News

6/recent/ticker-posts

Si alguien te está robando el carro, no saltes para intentar detenerlo


Melissa Smith, de 27 años, estaba repostando este martes en una gasolinera de Milwaukee cuando un hombre saltó al asiento del conductor de su coche para robarlo. Smith saltó de inmediato sobre el capó y se mantuvo agarrada el tiempo suficiente para que el ladrón se bajara y huyera. Los medios la están tratando como a una heroína, pero en realidad es una idiota. Ningún coche vale más que tu vida.
Milwaukee, como todas las ciudades de Estados Unidos, está llena de gente con armas. Afortunadamente, Smith no salió herida del incidente. Pero podría haber sido mucho peor.

El intento de robo ocurrió en mitad de la tarde, a las 2 pm. Smith está terminando de llenar su depósito cuando el hombre se mete rápidamente en el asiento del conductor. Ella salta al capó y el hombre comienza a acelerar para intentar tirarla. Después de una breve pausa, el hombre avanza una segunda vez mientras Smith se aferra a su vida.








El intento de ladrón entonces salta del coche sin poner el freno, lo que hace que el vehículo se adentre en el tráfico con Smith todavía sobre el capó. Después ella se baja y trata desesperadamente de entrar por la puerta del lado del conductor.








Finalmente logra entrar y detener el coche antes de que choque con algún otro vehículo. Un buen samaritano que fue testigo de todo esto no puede hacer más que mirar y correr tras el coche de Smith mientras avanza hacia el tráfico.








El ladrón de coches consigue huir con la cartera de Smith.








Smith salió exhausta de su coche. Según explicó después a la cadena de noticias local TMJ: “Tengo tolerancia cero para este tipo de mierdas”.Smith tiene suerte de no haber sufrido heridas, o de morir aplastada por su propio coche o por un ataque con cualquier arma. Si alguien se mete en tu vehículo y trata de robarlo, tienes muchas opciones diferentes. Pero saltar sobre el capó es una de las peores.

El jefe de policía Edward Flynn dijo al Milwaukee Journal Sentinel que no recomendaría que otras personas intentar lo mismo si estuvieran en una situación de robo de coche.
“Ciertamente, su vida no valía la pena por ese coche y fácilmente podría haber tenido un resultado trágico”, dijo Flynn.
Si alguien intenta robar tu coche, no salte sobre el capó. Un hombre de 64 años de edad fue asesinado con una escopeta en Milwaukee en marzo durante el intento de robo de un vehículo.

Publicar un comentario

0 Comentarios