News

6/recent/ticker-posts

Selena Gómez confirma la segunda temporada de “13 Reasons Why”


La actriz y cantante Selena Gómez  confirmó a través de su cuenta de Instagram que la serie “13 Reasons Why”  (Por Trece Razones) tendrá una segunda temporada próximamente. 
“Su historia no se ha acabado. La  temporada 2 de #13ReasonsWhy está llegando”, publicó la exestrella de Disney junto al primer teaser de esta nueva entrega. 
El video compartido por Selena, quien es la productora ejecutiva de la serie, muestra escenarios propios de la primera temporada, como el frente y pasillos de la escuela secundaria Liberty; el cine Cresmont; el café Monet; la farmacia de la familia de Hanna; y el patio de la mansión de Bryce. 
La publicación en aproximadamente cuatro horas ya cuenta con casi cinco millones de reproducciones y más de 192 mil comentarios. 
Este teaser, hasta el momento, es la única información que se tiene sobre esta segunda temporada. No han confirmado que personajes seguirán siendo parte de la historia. 
"13 Reasons Why" está inspirada en la novela homónima de Jay Asher  y ha sido objeto de controversia por su temática sobre el suicidio adolescente.

Publicar un comentario

0 Comentarios