News

6/recent/ticker-posts

Record LeBron James: sobrepasó a Michael Jordan como el máximo anotador en los playoffs de la NBA


LeBron James anotó 35 puntos para sobrepasar a Michael Jordan como el máximo anotador en los playoffs, y guió a Cleveland a una victoria de 135-102 sobre Boston para avanzar a la tercera final NBA consecutiva contra Golden State.


Los Cavaliers, defensores del título, le ganaron a Celtics 4-1 la serie por la final de la Conferencia Este y jugarán la final por el título contra los Warriors desde el 1 de junio.

LeBron llegó a esa cota con un canasta triple en los finales del tercer cuarto del quinto partido de la serie, que lideran los Cavs 3-1 y definirá el pase a la Final NBA contra los Golden State Warriors, clasificados por el Oeste.


Con un triple en el tercer cuarto del partido contra Boston, James llegó a 5.989 puntos en las postemporadas durante su carrera, dos más que el legendario Michael Jordan.

Cuando logró romper el récord, sus compañeros de la banca se levantaron a aplaudirle, así como buena parte del público de Boston.

James entró al partido necesitando 28 puntos para superar a Jordan, quien guió a los Chicago Bulls a seis títulos de la NBA en la década de 1990.

Jordan necesitó 179 juegos de postemporadas para conseguir su récord de 5.897 puntos anotados, mientras James logró el récord en 212 partidos de playoffs.

Al cierre del tercer cuarto, James totaliza 35 puntos, ocho asistencias y ocho rebotes y parecer ir camino de una jornada de triple-doble.

Publicar un comentario

0 Comentarios