News

6/recent/ticker-posts

Porsche ofrece garantía a sus carros con hasta 15 años de antigüedad

Una muestra que los Porsche usados son capaces de tener una fiabilidad similar a la de los modelos nuevos, es extesión de la garantía -Porsche Approved- a modelos con hasta 15 años de antigüedad. Así es como la firma lleva a la practica el slogan “no podemos prever el futuro, pero sí garantizar su calidad.”
Debido a que cada automóvil sufre un trato de diferente, el vehículo tendrá que acudir a un Centro Porsche Oficial para aprobar la revisión de 111 puntos clave y verificar que los trabajos de mantenimiento cumplen los estándares de la compañía.
En caso de obtener el sello Porsche Approved es posible solicitar una garantía de uno o dos años, siempre y cuando el deportivo no supere los 15 años de vida durante el periodo de vigencia de la garantía o bien las 124,000 millas (200,000 kilómetros) en el momento de su contratación.
De acuerdo con la marca, la garantía Porsche Approved implica un aumento en el valor del vehículo pues, cuando cambie de manos, el nuevo propietario tendrá la seguridad poseer un ejemplar minuciosamente cuidado por los técnicos y especialistas de Porsche. 
Como reza la frase de los modelos de reestreno, “no hay ningún Porsche viejo, sino nuevos propietarios”.Uno de los puntos clave de esta garantía es que la cobertura tiene validez internacional sin límite de millas y estará vigente durante el periodo contratado, aunque el automóvil cambie de propietario.

Publicar un comentario

0 Comentarios