Miguel Bosé: “Trabajo por la paz”


El Palacio de los Deportes vibró con el concierto de Miguel Bosé, donde cientos de personas fueron testigos su tour de solo éxitos “Estaré 2017”, gracias a Brugal.
A las 9:30 de la noche, Miguel Bosé, con el gran carisma que le caracteriza y espectacular puesta en escena, dio inicio a un concierto que sobrepasó las expectativas de los fanáticos que se dieron cita en la noche del jueves al Palacio de los Deportes.
“Buenas noches Santo Domingo; hoy estamos celebrando 40 años, todo lo que vaya a pasar aquí es suyo, llévenselo a su casa, ustedes lo han creado, gracias, muchas gracias, vamos a celebrar”, con esas palabras Miguel Bosé inició un gran espectáculo que por dos horas deleitó a todos los asistentes. 
El repertorio del cantante, productor y actor, que nació en 1956, incluyó temas como: “Sereno”, “Duende”, “Nena”, “Aire soy”, “Amo”, “Mirarte”. 
El momento cumbre de la noche fue cuando Bosé hizo un llamado por un mejor mundo. “No sé si lo saben, yo ante todo soy un hombre de paz, trabajo para la paz todos los días; una manera de ejercer la paz es la solidaridad que con pasión y generosidad se ejerce”.

Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario