News

6/recent/ticker-posts

Luis Miguel sale de la cárcel después de pagar fianza


Luis Miguel fue puesto en libertad después que fue arrestado esta tarde en Los Angeles.

La jueza que lleva el caso dijo que el cantante pagó una fianza de un millón de dólares y ya no está detenido. Pero debe volver a corte el 11 de mayo y, según la jueza, si el cantante no aparece no habrá otra fianza disponible.
Según Telemundo, Luis Miguel estaba citado a comparecer hoy en la corte a las 11 hora local del Pacífico.
La jueza había emitido esta orden de arresto hace dos semanas por no comparecer en la corte, donde se le acusa de no pagar una demanda que ya fue ganada en New York por su ex manager William Brockhaus.
En las audiencias en las que fue citado y a las que no compareció eran para indagar sus finanzas y para que pagara el millón de dólares que le debe a su ex manager. Según la abogada, no es muy común la orden de arresto en procesos civiles. “Nadie quiere verse preso por incumplimiento de contrato, por deber, y en sí no hay un mecanismo para que alguien que deba dinero caiga a la cárcel, pero cuando ignoran los citatorios judiciales entonces tenemos esta situación”.
Después de eso se vio a Luis Miguel en varias foto en Los Angeles paseando en su RollRoyce, el mismo que debería de haber entregado como parte del pago, y fotogtafiandose con fans.
El cantante tiene varios líos legales, entre ellos una demanda por un préstamo de 3.65 millones de dólares que le hizo un sello disquero (Warner Music México) el cual no ha devuelto; y una denuncia por cinco millones que le dio como un adelanto, Alejandro Fernández por la gira que realizarían juntos y Luis Miguel canceló a ultima hora.

Publicar un comentario

0 Comentarios