News

6/recent/ticker-posts

VIDEO: Las nueve cosas más peligrosas que ha hecho la gente con sus fidget spinners


Como pasó con los dardos gigantes y los nano-imanes, los fidget spinners están a un paso de convertirse en otra moda pasajera. Y como de costumbre, en lugar de disfrutarlos de manera responsable Internet está trabajando duro para encontrar maneras de hacer que sean tan peligrosos como jugar con petardos. Por eso no podemos tener cosas bonitas.
Huelga decirlo, pero lo vamos a decir de todos modos: por favor, no intentes ninguno de estos experimentos en casa. Ya hay bastante gente por ahí tratando de hacerse daño con su fidget spinner.

Hacerlos volar

Revolucionar un fidget spinner hasta las miles de RPM cuando lo tienes entre los dedos ya parece bastante peligroso. Pero si añades un par de imanes increíblemente potentes a la mezcla, de repente tienes un spinner que está a pocas RPM de romperse y volar por la habitación en busca de una víctima.

Añadirlos a una ballesta 

En las manos equivocadas, cualquier objeto puede ser potencialmente peligroso. Como las manos de Joerg Sprave, que ha encontrado la manera de militarizarlo todo desde los ladrillos de Lego hasta un taladro. Ahora ha hecho lo mismo con una ballesta personalizada que lanza fidget spinners con suficiente potencia para hacer que desees no estar nunca en su mira.

Meterlos en el microondas

Las palomitas de maíz, el aliado más cercano de un microondas, apenas puede sobrevivir unos minutos en el horno. Entonces, ¿cuáles son las posibilidades de que un fidget spinner sobreviva? Bajas. Este no fue destruido por completo, pero la parte que los hace girar, su razón de ser, acabó fundida.

Hacerlos girar a 10.000 RPM

Usando aire comprimido puedes hacer que un fidget spinner gire a más de 10.000 RPM para que suene como un motor a reacción listo para despegar. Pero, ¿deberías sujetarlo durante un truco así? No si te gusta tener cinco dedos en cada mano.

Usarlos como ruedas de skate

Tony Hawk es famoso por su 900: dos rotaciones y media en el aire desde el borde de una rampa. Pero hay pocas posibilidades de que puedas convencerlo de intentarlo con un skate que tiene fidget spinners en lugar de ruedas.

Saltar a una gama elástica cubierta de ellos

Saltar sobre tu cama es divertido, pero saltar sobre fidget spinners de plástico duro y acero no lo es. Ni agregando un trampolín a la mezcla vas a conseguir suavizar el aterrizaje, pero al menos te dejará algunos moretones increíbles a la mañana siguiente.

Hacerlos girar con una motosierra

Internet está repleto de ideas terribles, pero usar una motosierra para hacer girar un fidget spinner es posiblemente de las peores. Perder un dedo es lo menos terrible que podría resultar de un experimento como este.

Meterlos en una gofrera

Las gofreras no han aportado mas que alegrías y delicias a la humanidad. Así que, aparte de los riesgos de respirar vapores tóxicos al fundir varios fidgets spinners de plástico barato, destruir deliberadamente una gofrera en el proceso por puro clickbait podría ser la peor parte de este experimento.

Aplastarlos con una prensa hidráulica

En realidad este está bien. Cada tienda de la esquina, hipermercado y gasolinera de este país tiene un pasillo abastecido con fidget spinners. Aplastar uno con una prensa hidráulica gigante no es más que un primer paso para poner fin a esta moda irritante.

Publicar un comentario

0 Comentarios