La Policía dice suspendió agentes que detuvieron al dirigente de “Los Peregrinos” de Moca

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional informó que dispuso la suspensión de los miembros de esa institución que participaron en la detención del dirigente del movimiento “Los Peregrinos” de Moca, Juan Comprés.
El vocero de la Policía, general Nelson Rosario, dijo, también, que dispuso una investigación del caso que implica a Comprés, el cual fue apresado la pasada semana supuestamente con droga, y golpeado por los policías.
Rosario sostuvo que las indagatorias, dispuestas mediante el memorándum número 14353, están a cargo del inspector y de los directores de Asuntos Internos e Inteligencia Delictiva de la institución.
“La Dirección de la Policía Nacional reitera que no apoyará ninguna acción en contra de los reglamentos en contra de los ciudadanos”, dijo Rosario al ofrecer la información.
A Juan Compres le habría sido ocupada una porción de un polvo blanco que se presume cocaína, con un peso aproximado de 52 gramos y que, según denuncia a través de la redes sociales, habría sido colocada al detenido por los agentes actuantes.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario