News

6/recent/ticker-posts

La parte más interesante del nuevo campus de $ 5 mil millones de Apple es una caja de pizza


Esta mañana, la revista Wired publicó una mirada temprana en el nuevo campus de la nave espacial de Apple.

El círculo gigante presenta los tipos de detalles ridículos que se podría esperar de Apple, como puertas correderas de vidrio que pesan 440.000 libras cada uno y 9.000 árboles supuestamente lo suficientemente duradera como para sobrevivir a la próxima crisis climática.

Tales detalles son impresionantes, pero son un juego de niños cuando se trata de otra revelación, que es sin duda la mayor innovación de la compañía desde el iPhone.

Eso es correcto, hijos de puta: Una caja de pizza patentada.

Sí, los empleados de Apple son tan especiales que requieren una caja de pizza circular para llevar la pizza del café a sus escritorios. Según Wired, la caja fue diseñada en parte por Frencesco Longoni, el jefe de Apple Park café. Fue construido para evitar pizzas de ir empapado. (La patente de la caja también fue publicada en 2012 y archivada en 2010, lo que significa que Apple esperó un tiempo desconcertantemente largo para revelar su Caja Especial).

Aquí está la cita de Wired incluido de Jony Ive, el gurú de diseño de Apple, que viene justo después de la descripción de la caja especial. No está claro si se está refiriendo realmente a la Caja Especial, pero esperamos que sea:

"Estamos amortizando esto de una manera completamente diferente", dice Ive. "No medimos esto en términos de número de personas. Lo pensamos en términos del futuro. El objetivo era crear una experiencia y un ambiente que se sintiera como un reflejo de quiénes somos como empresa. Esta es nuestra casa, y todo lo que hagamos en el futuro va a empezar aquí ".

El secreto de esta innovación (que, por cierto, es definitivamente una innovación, y no un tímalo de relaciones públicas experto colocado utilizado para distraer de otros fuckery documentado)? Ocho agujeros perforados en la parte superior de la caja, que dejan salir el vapor mientras se mantiene la mayor parte del calor.







Publicar un comentario

0 Comentarios