La mesa futurista que marca una nueva tendencia en el hogar


Posee heladera, parlantes, entradas USB y tomacorrientes (SOBRO) Una mesa inteligente que posee varias funciones marca el principio de los muebles inteligentes en el hogar.

"Sobro", el nombre que le dieron sus creadores a esta mesa que posee muy pocas características de mueble ordinario y más de un aparato electrónico, tiene varias funciones diseñadas para la comodidad y descanso de la persona.

Las luces LED ambientan el hogar junto con sus parlantes y todo se puede manejar desde los celulares (SOBRO) Bajo el cristal, se encuentran varias luces LED y un par de parlantes situados a los costados. Posee tomacorrientes y también varias entradas para USB.

Sin embargo, la función más destacada de esta mesa es su refrigerador en uno de los cajones, junto con otro de los cajones pensados para los controles.

Tiene en total tres cajones, uno de ellos es un refrigerador y ésta es la característica más importante de esta mesa (SOBRO) El equipo que creó esta innovadora mesa es de Estados Unidos y tiene como misión llevar productos de tecnología y decoración a cada uno de los hogares del mundo.

Es así que nace una nueva tendencia que empieza a dejar atrás a los muebles que conocemos.

La comparación de mesas tradicionales con la mesa SOBRO nos deja ver que parece que se avecina la moda de los muebles inteligentes (SOBRO) Su precio es de USD 1.500 en la página oficial, y se espera que a medida que los clientes la compren, baje su precio para que sea accesible.

También sus creadores esperan seguir contribuyendo al mundo de los muebles y la tecnología.


Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario