Instagram actualiza sus mensajes directos con previsualización de enlaces y fotografías sin recortar


La red de fotografía permite el envío de fotografías y vídeos verticales y horizontales por privado.

La aplicación de fotografía Instagram ha actualizado su funcionalidad de mensajes directos con dos nuevas mejoras. De esta forma, la versión 10.22 de la «app» incluye previsualización de enlaces y también permite enviar fotografías y vídeos sin que se recorten.
Gracias a esta actualización, cuando se envíe un «link» -me gusta, en español- a través de un mensaje directo vendrá incluido con una imagen y texto. Esta funcionalidad en los mensajes de Instagram es muy parecida a la que tienen aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp.
La nueva previsualización de enlaces también permitirá al usuario enviar números de teléfono y direcciones como si fuesen «me gusta». De esta forma, el receptor podrá pulsar en el mensaje y se abrirá automáticamente la aplicación correspondiente. Por otra parte, la nueva actualización de Instagram permite el envío de fotografías y vídeos verticales y horizontales por privado.
Hasta ahora, todas las imágenes enviadas por este canal se recortaban y se mandaban cuadradas. Según ha revelado Instagram en un comunicado oficial, la previsualización de enlaces está disponible tanto para iOS como para Android. Aún así, la función que evita el recorte de imágenes en privado de momento solo está disponible para iOS.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario