Impactantes fotos de Ricky Martin llorando por la muerte de Gianni Versace


La fuerte escena, registrada en Miami, generó una enorme repercusión en las redes sociales y medios de todo el mundo

Ricky Martin (45) volvió a la actuación. El artista puertorriqueño está grabando en Miami escenas de American Crime Story, la nueva serie de Ryan Murphy (creador de Nip/Tuck, Glee y American Horror Story).

En la tercera temporada de esta ficción se recrea el asesinato de Gianni Versace. El boricua interpreta a Antonio D'Amico, unas de las parejas del diseñador italiano, que murió en 1997 tras recibir un disparo de parte de Andrew Cunanan, un trabajador sexual de 27 años.

En las imágenes de las grabaciones, que publicaron los principales medios internacionales, se observa la escena más violenta de la serie: el momento en el cual Versace es atacado y cae al piso.

Ricky, que estuvo varios años retirado de la actuación, sorprendió a todos con su dramática interpretación.

En la escena aparece llorando y sujetando el cuerpo sin vida del diseñador italiano. Junto al puertorriqueño está Édgar Ramírez, el actor elegido para ponerse en la piel de Versace.

El elenco lo completan Penélopez Cruz, en el papel de Donatella Versace, hermana del diseñador, y Darren Criss, el asesino.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario