News

6/recent/ticker-posts

PN ocupa arma homicida en caso Augusto Vargas; detienen otros dos


PN ocupa arma homicida en caso Augusto Vargas; detienen otros dos

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- En medio de un allanamiento realizado la tarde de ayer, miembros de la Policía Nacional ocuparon la supuesta arma homicida del hecho en el que fue ultimado el empresario Augusto Vargas Ovalle, propietario del bravo Liquor Store.


Dicho allanamiento fue realizado bajo las órdenes 00166-2017 y 00165-2017 de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la Provincia Duarte, en la calle 14 del sector El Madrigal de esta ciudad, donde resultaron detenido el joven Erick de Jesús Tejada, mientras que Juan Octavio Paulino resultó detenido en un allanamiento realizado en la urbanización Toribio Camilo.
En dicho allanamiento fue ocupado el revolver marca tauro calibre 38 con tres cápsulas para el mismo, según el informe del cuerpo del orden.
Según la institución del orden, dicho revolver, así como una ametralladora modelo Uzi, fue utilizado en el incidente que resultó muerto el empresario Vargas Ovalle, de 52 años.
La uniformada indicó que continúa con las investigaciones del hecho.

 

No hay texto alternativo automático disponible.

Cinco jóvenes implicados en muerte de empresario Augusto Vargas en SFM


San Francisco de Macorís - Desde la muerte del empresario francomacorisano Augusto Vargas en un hecho ocurrido el pasado 1 de mayo en un  intento de asalto ocurrido en esta ciudad ,se han suscitado numerosas opiniones al respecto .
 Tras la investigación iniciada por la Policía Nacional  y el Ministerio Publico, cinco jóvenes se encuentran sometidos a la acción de la  justicia por estar implicados en el hecho que ha consternado a toda la población francomacorisana .
Se trata de Yoel Yadiel Rosario Henríquez quien se entregó el pasado  miércoles al Comando Noreste de la Policía Nacional , el segundo implicado responde al nombre de Edison José Flores alias " Chululun" , además Isaac Flores Rosario y Johan Acosta quienes también se entregaron a las autoridades y por último el joven Kendy Orlando Vásquez Rojas alias "PEPO"principal acusado del asesinato .

Según datos ofrecidos ,los implicados en el caso tienen un historial amplio de antecedentes delictivos .
El Procurador General de la Corte de Apelación  del Distrito Judicial de Duarte  ,Luis Felipe Restituyo, asegura que se realizan las investigaciones correspondientes  y en que todo momento respetaran los derechos fundamentales  de los implicados.
Via Telenord


Se entrega en SFM principal implicado en el asesinato de Augusto Vargas
San Francisco de Macorís.- Se entregó en la mañana de este miércoles 3 de mayo, el presunto autor de la muerte del empresario francomacorisano Augusto Vargas, en el Palacio de Justicia de esta ciudad.
Kendy Orlando Vásquez Rojas, alias Pepo, se entregó en compañía del conductor de televisión Alex Díaz, ante el Fiscal Provincial de Duarte, Lic. Regis Victorio Reyes. Se le acusa de participar en el intento de atraco que cegó la vida al propietario del Bravo Liquor Store.
Vásquez Rojas se escapó del Hospital Cabral y Báez de Santiago, donde estuvo recluido, en la ciudad de Santiago, tras ser apresado en la tarde del lunes 1 de mayo, luego de ser identificado y apresado por la Policía Nacional.





Se entrega en SFM joven acusado de participar en el asesinato de Augusto Vargas
SFM.- El 2 de mayo, se entregó un joven acusado de participar en el supuesto asalto en el que fue ultimado el reconocido empresario Augusto Vargas Ovalle, ante el Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional.

Se trata de Johan Acosta, de 22 años de edad, se presentó junto al dirigente político Rafael Díaz (Juan Bosch) y el periodista Pedro Fernández, ante la institución del orden, para ponerse a disposición policial, en las investigaciones en torno a la muerte de Vargas Ovalle.

Acosta expresó, que decidió entregarse ante la justicia debido a que su residencia fue escena de un allanamiento la madrugada de hoy, en la que los agente actuantes lo referían como uno de los participantes en el hecho que perdió la vida el propietario del Bravo Liquor Store.
Tras la entrega, tanto Fernández como Díaz pidieron a las autoridades policiales, respetar los derechos fundamentales de Acosta como ciudadano.
Via Telenord


Identificado presunto asesino de Augusto Vargas; se fugó de Hospital 
SFM.- El presunto autor de la muerte del empresario francomacorisano Augusto Vargas, se escapó del centro de salud donde estuvo recluido, en la ciudad de Santiago, tras ser apresado Kendy Orlando Vásquez Rojas, alias Pepo, fue identificado y apresado por la Policía Nacional, y trasladado al Hospital Cabral y Báez de Santiago, desde donde se dió a la fuga.

Además​, la uniformada ofreció nuevos detalles de la investigación, donde en la madrugada, Vásquez Rojas, en compañía de otra persona hasta el momento desconocida, intentaron atracar al comerciante, en momentos en que llevaba a su residencia a buscar una cartera a una joven que le acompañaba en la calle Roberto C, entre las calles Mella y Papi Olivier, del sector Pueblo Nuevo de esta ciudad.
La uniformada agrega que, en el momento en que cuando la joven Katherine Muñoz Hernández  regresaba al vehículo, observó a las dos personas que se dirigían hacia ellos, por lo que se montó rápidamente a dicha Yipeta, manifestando un atraco, y los sujetos los encañonaron.

En ese momento, el ahora occiso halo una pistola que portaba, y los enfrento a tiros, resultando con la herida que le causó la muerte, mientras Muñoz Hernández resultó con herida Dx Laceraciones Hipogástrico Derecho.

Al momento del incidente, Augusto Vargas, quién era propietario del Bravo Liquor Store, estaba acompañado del DJ del establecimiento, así como de la otra joven llamada Yomarlyn María. Todos se encuentran bajo custodia policial para los fines de investigación.

Al mismo tiempo, están detenidos un número indeterminado de familiares del presunto autor del hecho, entre los que se encuentran dos hermanos y sus padres. Además de un tal "Issac" y su hermano.

Publicar un comentario

0 Comentarios