News

6/recent/ticker-posts

Francisco García tiene motivado a San Francisco de Macorís

El reloj marcaban las 6:33 de la tarde cuando en un juego de fogueo interescuadras de los Indios, el Ex-NBA Francisco García le hizo la conocida señal de un minuto de descanso a su dirigente David Díaz.
Desde las grada uno de los cientos de fanáticos que presenciaban la sesión de prácticas del miércoles 24 de mayo exclamó “Ese hombre (Cisco) está desde las tres tirando y practicando”.
Esa integración de García ha generado una gran expectativa y motivación en los fanáticos de la ciudad del Jaya, de quienes se espera una gran asistencia al Bajotecho Mario Ortega El Águila, este viernes 26 cuando la Tribu juegue su primer partido de temporada de la Liga Nacional de Baloncesto frente a los Reales de la Vega.


Cisco tomó una larga sesión de tiros, como parte de su rutina de entrenamiento previo a debutar en la LNB, el próximo viernes 26 de mayo. Foto Oliver Then.
Cisco tomó una larga sesión de tiros, como parte de su rutina de entrenamiento previo a debutar en la LNB, el próximo viernes 26 de mayo. Foto Oliver Then.

“La identificación de Francisco con el equipo es total, su compromiso de representar la camiseta de Indios es impresionante, al igual que ese deseo de ganar, que le transmite a sus compañeros en cada ejercicio”, dijo el dirigente Díaz.
García en 11 temporadas en la NBA, jugó por última vez en la exigente liga en la temporada (2014-2015) con los Rockets de Houston. También es miembro de la selección Nacional de la República Dominicana desde el 2003.
Los Indios este año vienen renovados con la intención de revivir las emociones del campeonato del 2013, y han conformado un plantel que los coloca como los favoritos a ganar esta edición de la LNB, que está dedicada al inmortal del baloncesto dominicano Vinicio Muñoz.
Con los hermanos Sueros (Gerardo y Juan Miguel) y Francisco Alejo Rodríguez como las caras nuevas y un saludable Alejandro Salas el quinteto que retomará el reputado dirigente David Díaz luce como el equipo a vencer.
via=>elJaya.com

Publicar un comentario

0 Comentarios