News

6/recent/ticker-posts

Elextra, un súper auto eléctrico con casi 700 hp

Fue en el Auto Show de Ginebra 2017 donde se estrenó, al menos a través de algunos render e imágenes de detalles, un nuevo modelo deportivo denominado Elextra. Y ahora aparecen más datos sobre esta impresionante propuesta eléctrica.
Lo primero es que se trata de un sedán deportivo de cuatro puertas diseñado por Classic Factory, una empresa afincada en Suiza, que hasta ahora era conocida por el bello Lyonheart K, una reinterpretación moderna del Jaguar E-Type que hasta ahora no sigue en fase de bocetos.
Las nuevas fotografías muestran buena parte de la carrocería, donde se aprecian elementos clásicos de los súper deportivos, como las angulosas líneas de Lamborghini.
Se sabe también que será construido en Alemania, utilizando un monocasco de fibra de carbono similar al que utiliza McLaren, aunque no se especifica que tipo de material dará vida a los subchasis y carrocería.
La mecánica estará compuesta por dos motores eléctricos dispuestos uno sobre cada eje. La potencia estará en los 680 hp, repartidos permanentemente sobre las cuatro ruedas.
La marca ha indicado que la capacidad de aceleración de 0 a 62 mph (100 km/h) estará en menos de 2.3 segundos, siendo el auto legal para uso en calle más rápido del mundo, superando al recién estrenado Dodge SRT Demon.
Finalmente, la velocidad máxima estará limitada a 155 mph (250 km/h), con una autonomía superior a 370 millas (600 kilometros).
Por ahora nos quedamos a la espera de mayores detalles y de la fecha de su aparición. Sí se sabe que la marca espera producir al menos 100 unidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios