News

6/recent/ticker-posts

Eléctrico y conectado: el coche del futuro se abre paso


Un carro  eléctricos capaz de reservar una cita con el taller si necesita que le echen un vistazo o de encender la calefacción de nuestra segunda residencia cuando vamos de viaje.

Suena a ciencia ficción, pero no lo es: algunas de estas cosas ya las pueden hacer los vehículos actuales.

Sin embargo, las posibilidades que abren la conectividad y la electrificación de los motores son prácticamente infinitas. Su tirón entre los conductores refuerza este argumento.

El año pasado las ventas de coches eléctricos crecieron el 52% en España. La conectividad, por su parte, está cada vez más presente en los vehículos y muchos conductores ya no conciben sus desplazamientos sin que su móvil esté integrado en el vehículo.

Un futuro sin obstáculos Ni atascos, ni baterías agotadas, ni despistes a la hora de elegir la salida adecuada de la autovía.

Los coches del futuro no encontrarán apenas obstáculos en su camino, a medida que la electrificación y la conectividad vayan avanzando.

La autonomía de los coches eléctricos es uno de los aspectos sobre los que más se trabaja en la actualidad. No falta mucho para que estos vehículos permitan a sus conductores desplazarse 600 km sin necesidad de acercarse a un enchufe. Y no solo eso: la velocidad de recarga de sus baterías será cada vez mayor y se podrán aprovechar las pausas para tomar café y estirar las piernas para reponer el 80% de su autonomía. Los coches del futuro no encontrarán apenas obstáculos en su camino

Publicar un comentario

0 Comentarios