El Zafiro triste por la muerte de su hijo

El hijo del merenguero dominicano Carlos Manuel, El Zafiro, fue asesinado en la noche del lunes en Puerto Rico. El propio intérprete merenguero fue quien dio a conocer la noticia en medio de una profunda tristeza. Zafirito Gabriel, hijo del artista, se encontraba en Puerto Rico, según su padre, detrás de una mujer. Aunque había sido advertido, por su padre, de que no se fuera para la Isla del Encanto porque podría tener problema Zafirito lo hizo.
“Me mataron a mi zafirito, él estaba aquí hace tres días. Estoy devastado. Yo le dije varias veces que no se fuera para allá atrás de esa mujer, porque lo iban a matar”, comentó el artista dominicano que reside en Nueva York.
Zafirito será sepultado en Puerto Rico, ya que su abuela vive allá. El Zafiro no podrá viajar, pero informó, según El www.Portal.com que le hará una misa en Nueva York aunque no informó el lugar. El zafiro es conocido por éxitos como Ámame, “Si quieres volver”, “No sé qué hacer”, “Española”, “El cantante del amor”, “Felicidades”, entre otros temas.

Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario