News

6/recent/ticker-posts

Edmundo Tavárez llama a sensatez y sensibilidad de Alex Díaz

El empresario y político Edmundo Tavárez llama a la sensatez y a la sensibilidad humana de quien considera su amigo el alcalde Alex Díaz, por el reclamo de las prestaciones laborales de cientos de ex empleados cancelados por el ayuntamiento de San Francisco de Macorís.
Tavárez lamenta que los ex empleados tienen más de 9 meses esperando que el ayuntamiento cumpla con sus deberes, pero estos aún no saben en que tiempo van recibir lo que les corresponde por ley.
“Quiero recordarle al amigo Alex Díaz que estos ex empleados tienen compromisos de préstamos, pago de casa, pago de comida en colmado, la luz cortada en sus vivienda, necesidad de compra de medicamentos ya que la gran mayoría son personas enfermas y de edad avanzada”, declaró el empresario.
El joven político en una comunicación le pide al alcalde que: “estimado alcalde y amigo, haga uso de su sensibilidad humana que siempre a expresado, acabe con la angustia de cientos de personas que están pasando terribles momentos”.
Resaltó que los ex empleados han agotado todo tipo de lucha pacífica como calderazos, día de pitos, misas, crucifixiones y recientemente decidieron ocupar la catedral Santa Ana, con una huelga de hambre donde ya hay deshidratados y personas en estado delicado de salud.
“Señor alcalde acabe de una vez y por todas con este sufrimiento. Se despide con un saludo de alta estima su amigo Edmundo Tavárez” concluyó la petición el empresario.

Publicar un comentario

0 Comentarios