Ayuntamiento declara “Visitante Distinguido” a director Altice Dominicana

El Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís, declaró Visitante Distinguido al Director Ejecutivo de Altice Dominicana Martin Ross, por su aporte a las telecomunicaciones.
El señor Ross, recibió la distinción durante un acto realizado la mañana del jueves 25 de mayo en el despacho del alcalde Alex Díaz Paulino.
El pergamino de reconocimiento fue entregado al ejecutivo de Altice Dominicana, por el alcalde Díaz Paulino, la presidente del Concejo Municipal de Regidores, Dra. Evelyn de la Cruz, la vicealcaldesa Dra. Mercedes Osorio y los regidores Iris Colón, Franklin Lantigua, Miguel Betances y Richard Tejada.
El Sr. Martin Roos, de nacionalidad sueca, posee 15 años de experiencia en telecomunicaciones. Inició su carrera en el 2001 en la multinacional Ericsson, en la cual permaneció por 13 años. Desempeñó progresivamente importantes posiciones como Director de Ventas y Servicios y Director de Servicios de la Red, en Ericsson Italia, Vicepresidente de Ventas y Servicios en Ericsson Suecia, Vicepresidente Comercial Regional para el Caribe y Centroamérica & Presidente de Ericsson Puerto Rico y finalmente Gerente General para Ericsson Latinoamericana y el Caribe, Panamá. Consolidando aún más su experiencia en el sector, durante el período 2013-2015 asume la posición de CEO para la región del Caribe de Cable & Wireless, empresa de telecomunicaciones con presencia en 14 islas, y activos de redes fijas y móviles.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario