News

6/recent/ticker-posts

Atlético Pantoja y Atlántico FC ganan; Atléticos San Cristóbal y Bauger empatan

LA VEGA. Un tanto marcado por el haitiano Walnes Innocent le dio un triunfo al Atlético Pantoja que se afianza en la primera posición del torneo, en un partido que tuvo lugar este sábado en el Estadio Olímpico de aquí, como parte de la jornada adelantada de la séptima fecha del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017).
Con esta victoria el Atlético Pantoja llega a seis triunfos y un revés y suma 18 tantos ocupando la punta de la tabla de posiciones del torneo que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de Orange, Kola Real y Kelme.
De paso, le asestó al Atlético Vega Real su primera derrota del torneo.
Atletico Vega Real ahora queda con 11 tantos y ve alejar a los de Atlético Pantoja en la primera posición. Los veganos quedan con sus tres triunfos, dos empates y un revés.
El Atlético Pantoja abrió el marcador con el único gol del partido cuando apenas se había jugado el minuto 10 del encuentro que estuvo muy animado, con gran despliegue de parte de ambos conjuntos.
El tanto vino de Innocent, quien metió un frentazo de un balón que fue cobrado de tiro de esquina.
La segunda mitad del partido fue dominada por los de Atlético Vega Real, pero no pudieron materializar gol
Atlético Pantoja y Atlántico FC ganan; Atléticos San Cristóbal y Bauger empatan
Atlántico FC asesta séptima derrota a Delfines del Este
Un doblete del argentino Mauro Gómez le dio una victoria 3-0 a Atlántico FC sobre los Delfines del Este, en un partido celebrado en el estadio del colegio Ashton School, correspondiente a la séptima jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017), en el que se disputa la Copa Banco Popular Dominicano.
Con estos dos goles marcados por Gómez, ahora se coloca como líder de los goleadores del torneo con seis dianas, dejando atrás a Armando Maita, del Atlético Pantoja, que tiene cinco.
Es la tercera victoria para los de Atlántico FC que además tienen un empate y dos encuentros perdidos, sumando 10 puntos, mientras que Delfines del Este pierden por séptima ocasión en el torneo que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de Orange, Kola Real y Kelme.
Los visitantes de Atlántico FC abrieron el marcador en el minuto 44 de la primera mitad del partido cuando en un contraataque Gómez logró burlar a un jugador de Delfines y luego sacó un potente disparo al ras del suelo, por el palo izquierdo que se fue al fondo de la red.
Luego, al reiniciarse las acciones el argentino Iván Zerda marcó el segundo tanto, tras lograr un balón que fue centrado por el lado izquierdo y como venía, le pegó y logró un certero disparo de gol en el minuto 67.
El otro tanto fue de Mauro Gómez para completar su doblete, en el minuto 70.
Empatan Atlético San Cristósbal y Bauger FC
El seleccionado Atlético San Cristóbal logró sacar un empate en su visita a Bauger FC, en un partido celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.
Es apenas el segundo encuentro empatado para los de Atlético San Cristóbal, que además tienen un triunfo, ahora dos empates y tres perdidos, sumando cinco tantos, mientras que Bauger tiene también un triunfo, dos empates y cuatro derrota, totalizando cinco puntos en el torneo que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de Orange, Kola Real y Kelme.
El primer tanto del partido vino del conjunto anfitrión, Bauger FC se produjo en el minuto 37, cuando Jesús Quintero cobró con efectividad un tiro libre de penalti.
Los visitantes de San Cristóbal lograron el empate en el minuto 54 cuando Eddy Paniagua recibió un balón centrado por Samil de la Rosa desde el lateral derecho y produjo un tiro de gol.
Atlético San Cristóbal dejó escapar una oportunidad para producir lo que pudo ser el gol de la victoria, cuando Alexis Saavedra falló un penalti en el minuto 56.
Al reiniciarse la acciones en el segundo período, el partido fue muy accidentado terminando con las expulsiones de los jugadores Alexander Jiménez y Jesús Quintero, ambos del equipo de Bauger FC.
Los juegos del domingo
La séptima jornada de la LDF Popular 2017 se completa este domingo, siete de mayo con otros dos encuentros.

El conjunto de la Universidad O&M recibe la visita del Barcelona Atlético, en partido a celebrarse en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, a las 4:00 de la tarde.

Los de O&M tienen tres triunfos, un empate y dos derrotas, con diez puntos, están en la cuarta casilla en el standing, mientras que los campeones de Barcelona Atlético tienen registro de tres ganados, dos empates y uno perdido, con once puntos, en la tercera posición, pero con igual número de puntos que el Barcelona Atlético que está en el segundo.

Otro encuentro de la jornada dominical será el que jugarán Cibao FC y Moca FC, en el Estadio de Cibao FC, a partir de las 5:00 de la tarde del domingo.

Moca FC acumula nueve puntos, con tres triunfos y tres caídas, mientras que los de Cibao FC tiene marca (tres ganados y tres perdidos) similar a la de los mocanos, también con nueve puntos. Estos dos equipos estarán definiendo quien queda por delante en la tabla de posiciones de haber un ganador.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Pies de fotos:
1-Walnes Innocent celebra junto a su compañero Jean Carlos López luego del primer y único gol del partido que le dio la victoria a Atlético Pantoja sobre Atlético Vega Real.

2-Jean Carlos López trata de hacer ofensiva y toca el balón, mientras se observa un jugador del Atlético Vega Real que trata de obstruir la jugada.

Publicar un comentario

0 Comentarios