News

6/recent/ticker-posts

AMET identifica y saca de esa institución a los agentes que orinaron en la vía pública

SANTO DOMINGO. La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), informó a través de Facebook la expulsión de los dos agentes que fueron fotografiados orinando en la vía pública. Los sancionados son el teniente David A. Dotel Hiraldo y el cabo Yuiris Antonio Santana Vargas, quienes según un comunicado orinaban en una calle lateral al Centro Olímpico.
La propia institución indica que “en respuesta a la ciudadanía, el director de la institución reguladora del tránsito, general de brigada Frener Bello Arias, después de examinar las imágenes y realizar la investigación pertinente del caso, instruyó remitir los agentes involucrados a su institución de origen, tras considerar que tal comportamiento va en contra de las normas y moral de la institución, así como el respeto a los ciudadanos, siendo este un comportamiento inaceptable”.
“Debemos practicar con el ejemplo, esta acción no corresponde a la disciplina que nuestros agentes deben mostrar a la sociedad” indicó Bello Arias.
Si bien es cierto, que esta es una necesidad fisiológica, se deben buscar alternativas para no causar reacciones desfavorables y vergonzosas a las funciones que ejercen nuestros agentes en las diferentes calles y avenidas del país, así como a la institución a la que pertenecen.

Publicar un comentario

0 Comentarios