News

6/recent/ticker-posts

Albert Pujols dispara su jonrón 597 de su carrera, pero los Angelinos caen


Erasmo Ramírez lució en una faena de seis episodios y recibió apoyo más que suficiente con dos cuadrangulares de Steven Souza Jr, para que los Rays de Tampa Bay derrotaran el miércoles 5-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

Colby Rasmus conectó otro jonrón por los Rays, con lo que el nicaragüense Ramírez se apuntó su tercer triunfo de la campaña.

Albert Pujols conectó su jonrón 597 de por vida, un palo de dos carreras en la primera para los Angelinos. Fue su sexto de la temporada.

Pujols necesita tres jonrones más para convertirse en el noveno jugador en llegar a 600 jonrones, y 12 más para empatar a Sammy Sosa para el octavo de todos los tiempos.

Ramírez (3-0) permitió cuatro hits y regaló una base por bolas, en una labor que incluyó un par de ponches. El dominicano Alex Colomé sacó los últimos tres outs y se apuntó su duodécimo salvamento.

Souza empató la pizarra por medio de un vuelacerca de dos vueltas ante Ricky Nolasco (2-4) en el segundo inning. Dobletes seguidos de Corey Dickerson y Kevin Kiermaier colocaron a los Rays arriba por 3-2 en el tercero.

Rasmus abrió la séptima entrada con su cuadrangular y Souza, quien llegó al duelo estancado en un bache en el que había bateado de 67-8, siguió con su segundo bambinazo del partido y su séptimo en la temporada.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 3-1 con una anotada y dos producidas. 

El venezolano Luis Valbuena de 4-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0.

Publicar un comentario

0 Comentarios