Victoria Beckham causó sensación en el Carpool Karaoke de James Corden



Victoria Beckham causa sensación en las redes, tras su aparición en el popular segmento de televisión "Carpool Karaoke" de James Corden, en el que ambos actuaron y dieron un giro inesperado que marca el inicio de una nueva etapa en el célebre programa conducido por el comediante inglés.

En lugar de los habituales segmentos en los que los invitados del programa cantan durante un viaje en el auto, Corden y la ex Spice Girl realizaron una parodia de la comedia romántica "Mannequin", dirigida por Michael Gottlieb en 1987 y protagonizada por Andrew McCarthy y Kim Cattrall.
Beckham interpreta el papel de un maniquí que es utilizado por Corden detrás del escenario, en un espectáculo donde constantemente la muñeca cobra vida cada vez que "su amado" está alrededor. Luego, mientras él intenta dirigirse al centro comercial para reunirla con sus amigas, ambos desde el auto interpretan un fragmento del tema "Spice Up Your Life".
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario