News

6/recent/ticker-posts

UCNE es valorada entre mejores universidades del país

La Universidad Católica Nordestana es valorada entre las mejores universidades del país según el Ranking Webometrics de Universidades Mundiales, informó el asistente del rector de la UCNE, el padre Dr. Isaac García de la Cruz.
La UCNE ocupa la posición número siete en un ranking que califica a 32 universidades del país.
De las primeras siete posiciones de esta evaluación solo la UCNE y la Universidad Tecnológica de Santiago tienen su sede principal fuera del Distrito Nacional.
Esta información se dio a conocer durante el tradicional encuentro que organiza la universidad con comunicadores, periodistas y locutores de San Francisco de Macorís.
García de la Cruz, asistente del recto Monseñor Fausto Mejía Vallejo, adelanto además que en el mes de mayo inauguraran en el municipio de Nagua un edificio de tres planta que acogerá la unidad de posgrado de esa academia, para la provincia de María Trinidad Sánchez.
El "Ranking Webometrics de Universidades Mundiales" es una iniciativa del Laboratorio de Cibermetría, un grupo de investigación perteneciente al Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), de España, que es el mayor organismo público de investigación.

Publicar un comentario

0 Comentarios