Robinson Canó dispara tercer H4 de la campaña

Adam Rosales y Ryon Healey dispararon sendos jonrones en la primera entrada, Jharel Cotton lanzó pelota de dos imparables en seis innings y los Atléticos de Oakland superaron el sábado 4-3 a los Marineros de Seattle para hilvanar su quinta victoria consecutiva.
Los dos bateadores más enrachados de Oakland atacaron rápido al abridor cubano Ariel Miranda (1-2). Rosales inauguró el encuentro conectando su segundo bambinazo. Un par de turnos después, Healy dio su garrotazo de dos carreras, con lo que llegó a tres vuelacercas en la temporada.
Healy no se volaba la barda desde el 6 de abril.


Cotton (2-2) permitió dos carreras y seis hits, en una faena que incluyó dos boletos y un pelotazo. Ryan Madson sacó cuatro outs para su primer salvamento en la campaña.

Miranda recibió cuatro carreras y siete hits en poco más de tres episodios, su peor apertura de la temporada. Por primera vez en tres inicios no lanzó al menos cinco capítulos.
Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 4-3 con dos anotadas y una producida, Nelson Cruz de 1-1 con una empujada. El cubano Guillermo Heredia de 4-1.
?
(AP) Minneapolis.
El dominicano Miguel Sanó propinó un puñetazo a James McCann y las bancas se vaciaron en el quinto inning del juego que los Tigres de Detroit ganaron el sábado 5-4 a los Mellizos de Minnesota.
Dos episodios antes del altercado, JaCoby Jones, jardinero de los Tigres, fue golpeado en el rostro por un lanzamiento. En el quinto, el abridor de Detroit, Matthew Boyd, lanzó a la espalda de Sanó.
El toletero de los Mellizos señaló con el bate hacia Boyd y lanzó un grito al montículo. McCann intervino y pareció poner su guante en la cara del quisqueyano, quien le dio un derechazo en la careta.
Hubo varios empujones y forcejeos entre los peloteros de ambos equipos, luego que se vaciaron las cuevas y los bullpens. Sin embargo, nadie más lanzó golpes aparentemente.
Sanó y Boyd fueron expulsados.
Jones fue alcanzado por una recta del relevista Justin Haley, a 90 mph, en el tercer acto. Se puso de pie y corrió por la línea de la antesala, en dirección al dugout de los Tigres, donde recibió atención de un kinesiólogo, bajo la mirada del piloto Brad Ausmus.
Se le colocó una toalla en la boca, que sangraba. No se reveló información sobre su estado.
El relevista Blaine Hardy (1-0) se llevó la victoria y el venezolano Francisco Rodríguez consiguió su sexto salvamento en ocho oportunidades. La derrota fue para Michael Tonkin (0-1).
Por los Tigres, los venezolanos Víctor Martínez de 5-0, Dixon Machado de 3-1.
Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 5-1 con dos impulsadas, Sanó de 2-1. El venezolano Eduardo Escobar. El puertorriqueño Eddie Rosario.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario