El mensaje de apoyo de Rubén Blades a Ricardo Arjona tras su mal momento en una entrevista con CNN

El cantante Rubén Blades se pronunció sobre la actitud de su colega Ricardo Arjona, quien abandonó una entrevista con la cadena CNN tras sentirse incómodo por preguntas.


El salsero señaló en Facebook que el periodista “es una muestra de la obsesión por el escándalo”. “Lo que le ocurrió al colega Ricardo Arjona en su entrevista en la cadena CNN es una muestra de la obsesión por el escándalo que define a muchos de los pseudo periodistas que hoy cubren el mundo del espectáculo”, empezó su extenso texto en Facebook.
Como se recuerda en la entrevista el periodista Camilo Egaña dijo que no había escuchado el CD del panameño por lo que fue cuestionado por Blades. “El hecho de que el entrevistador ni siquiera había escuchado el CD de Arjona, el motivo para su visita al programa, parece indicar que su intención a priori era la de utilizar argumentos negativos para elevar su status y su "rating"", cuestionó.
“No lo excusa argumentar una pretensión de objetividad pues se lanzó al ataque de manera inmediata, después de la bienvenida. Concentrarse solamente en la opinión de gente a la que no le gusta el trabajo de un artista prueba la ausencia de neutralidad”, señaló.
Finalmente Rubén Bládes les envió un mensaje a los hombres de prensa que se preocupan por el rating. “A este tipo de programas y entrevistadores les digo: sigan ofendiendo a sus invitados y terminarán hablando con ustedes mismos. Y no creo que eso les brindara el "rating" que, con la mayor de las desvergüenzas, procuran alcanzar”, puntualizó.



El cantante fue a promocionar su nuevo disco, ‘Circo Soledad’.

En medio de la nota con el conductor Camilo Egaña, decidió interrumpirla.

Ambos siguieron la pelea vía redes sociales Ricardo Arjona dejó plantado en medio de una entrevista al reconocido periodista Camilo Egaña de CNN en Español.

La conversación había comenzado en un tono amigable con un recorrido por la carrera del guatematelco. Hasta que un pregunta le cayó mal y se retiró del set.

En un momento, Egaña le consulta al artista sobre las personas que critican su trabajo y qué opinaba del escrito del autor colombiano Iván Gallo, quien dice que el músico es un "mal poeta" y un "farsante" .

Egaña citó parte de este texto, y el cantante se molestó.

Incómodo con dichas declaraciones, le refutó al periodista que sólo había recopilado cosas malas sobre él.

 "Pensé que eras un comunicador bien intencionado.

Yo creo que tendríamos que suspender la entrevista", dijo Arjona, a quien se notaba bastante molesto. Pensé que eras un comunicador bien intencionado.

Yo creo que tendríamos que suspender la entrevista Y continuó: "Me parece de muy mal gusto", y lo acusó de no haber escuchado su disco.

"Es que el disco me llegó ahora", contestó Egaña.

El periodista explicó que en realidad le interesaba saber por qué tenía tanto detractores, a lo que el cantante aún más enojado le contestó:

"Esas cosas no deberías de preguntármelas a mí, preguntáselo a ellos. Armaste una entrevista buscando quién odia a Arjona".

Esas cosas no deberías de preguntármelas a mí, preguntáselo a ellos.

Armaste una entrevista buscando quién odia a Arjona Tras un corte comercial, Arjona ya no estaba en el set. Minutos después, el intérprete publicó un irónico tuit en el que llamó al conductor como "Engaña" y diciendo que era "supuestamente listo".
.

Quien habla mal de ti, para tener de que hablar contigo. Cuestión de consonante en el apellido. Supuestamente listo, pero ENGAÑA
Por su parte, Egaña le respondió a través de Facebook con un extenso texto, en donde asegura que el músico de 53 años no acepta las críticas y se olvida de sus inicios.

"Cuesta creer que alguna vez fuera él quien iba al aeropuerto a buscar a los artistas, el que les servía el café… Esta noche y por derecho propio, Ricardo Arjona protagoniza este programa, porque hablando se entiende la gente", dice al final de la publicación.

.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario