News

6/recent/ticker-posts

Michael Santos, primer dominicano en correr Fórmula 4 en Europa

SANTO DOMINGO. Michael Santos dejó atrás las competencias de g}o-kart y desde este año se entrena en un coche de Fórmula 4 con la esperanza de competir en pruebas de ese nivel.
Es un sueño hecho realidad, luego de proponerse esa meta al término del campeonato DAI de go-kart en 2016, del cual se proclamó campeón en Innsbruck, Austria.
Después de haber realizado varias prácticas en la Fórmula 4, Santos ya tiene fecha y sede y se trata del 9 de abril en la pista de Hockenheim “en la version de Grand Prix F1”, explica el joven de 15 años, que se convierte así en el primer piloto de origen dominicano, que compite en un campeonato de Fórmula 4 en Europa.
Pero hay una dificultad que enfrenta el chico. Quizás no él solo. Muchos otros también y se trata del patrocinio, un soporte que espera conseguir en esta temporada. “Quisiera conseguir patrocinadores de largo plazo en la Fórmula 4”, expresó Santos, desde Alemania a Diario Libre.
De todas formas “estoy motivado para las primeras puntuables,quiero sacar buenos resultados para a través de ahí conseguir patrocinadores”. Santos, de tan sólo 15 años, tiene en planes convertirse en el primer dominicano en competir en Fórmula Uno.

Publicar un comentario

0 Comentarios