Mercedes-Benz GLC y GLC Coupé por Brabus, maximiza la potencia


Personalizar un auto en general no es una tarea fácil, sin embargo, Brabus ya le tiene la medida a varios modelos y marcas, en especial Mercedes-Benz.
En esta ocasión los que pasaron al taller de experimentos fue la Clase GLC y GLC Coupé, que más allá de su distinción germana pudieron tener un cambio extremo tipo Dr. Jekyll and Mr. Hyde – ¿cuál es cuál?, usted al final decidirá.
Tanto el Mercedes-Benz GLC como el GLC Coupé tuvieron cambios estéticos en exterior e interior, en las que se destacan las parrillas personalizadas, pedales de aluminio, estos le dan un toque más deportivo-, y alfombras.
Al hablar del corazón de este par de vehículos tenemos que Brabus no escatimó esfuerzos en mejorar su funcionamiento, y se les trató de la misma manera. Tanto el GLC como el GLC Coupé 4 Matic pasaron de tener una potencia de 208 caballos de fuerza a 241; y su aceleración de 0-100 ahora es de 7 segundos.
No contento con este resultado y con la tarea a la mitad, Brabus también invirtió en los modelos Diésel del GLC 220d y GLC Coupé 250d, a los que les mejoró su potencia entre 31 y 35 caballos de fuerza, es decir, el Mercedes-Benz GLC 220d quedó con 276 HP y el GLC Coupé 250d con 281 HP.
La fruta del postre llegó al final, tras el revulsivo que presentó el Mercedes-Benz GLC43 – de por sí, el modelo más rápido de esta gama-. Pasó de 362 caballos de fuerza y gracias al trabajo de Brabus quedó con 404 Hp y 420 Hp.
Su aceleración de 0 a 62 mph (100 Km/h) es de 4.6 segundos.
Sin duda, el cambio más significativo fue el del funcionamiento de sus impulsores; aunque Brabus también es un experto en los detalles de cada auto en su interior, y dejó su marca indeleble en aluminio esculpido y con colores rojo y azul, que combinaron a la perfección con el color negro de su carrocería
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario