Medio Ambiente dispone alza del costo de entradas en las áreas protegidas de RD


SANTO DOMINGO. El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales dispuso un alza en el costo de las entradas a las áreas protegidas, visitadas por su atractivo ecoturístico y de recreación
Mediante un comunicado, la institución explicó que los mantenimientos permanentes de estas zonas implican una cuantiosa inversión en personal e infraestructura, por lo que se estableció “un incremento en las tarifas de entrada a la mayoría de Áreas Protegidas”.
Los aumentos más importantes están enfocados en las zonas más vulnerables que son Saona, Catalina y Cayo Arena cuyas entradas ahora costarán entre 100 y 500 pesos para visitantes extranjeros. Los adultos y niños dominicanos tendrán tarifas preferenciales.
Se detalló que en el caso de Cayo Arena algunos de los corales están comenzando a desaparecer y las especies que ahí habitan están confrontando dificultad.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario