Loren Moronta jugador más valioso 4to clásico béisbol de Pequeñas Ligas

El francomacorisano Loren Moronta Reyes fue  reconocido  como jugador más valioso del cuarto clásico Scotiabank de pequeñas ligas celebrado exitosamente en  Santo Domingo.

Moronta fue reconocido en una concurrida premiación junto a los atleta más sobresaliente del evento efectuado en la galería de la fama del deporte Dominicano.

 Con apenas 13 años  de edad se convirtió en toda una sensación en la justa deportiva nacional  en la que vieron acción unos 40 equipos y que contó con el respaldo del Scotiabank a través del embajador del programa comunitario Moises Alou y la coordinación de los destacados cronistas deportivos Neftaly  Ruiz y Ambiorix Vidal  .

El versátil jugador que se desempeña en la posición de receptor y es considerado como uno de los tres principales prospectos  del béisbol de pequeñas ligas del país.

El prometedor jugador  nativo de la ciudad del Jaya también se llevó  el liderato de carreras anotadas y carreras remolcadas del exitoso evento deportivo.

Además  fue reconocido como el mejor receptor   del torneo por su loable labor durante del evento que tuvo unos tres meses de duración.

El jovencito salió de las manos del destacado entrenador José Reynoso (Mascotin) y en la actualidad entrena en la academia de talento Laurentino Genao que funciona en el complejo deportivo Las Caobas del sector del Ciruelillo.

Loren  Moronta  Reyes es hijo del ing Lorenzo Moronta quien labora en la oficina de ingeniero supervisores de Obras del estado  y de la profesora Elizabeth Reyes quienes les han inculcado los valores morales y de estudios la cual es un excelente estudiante de la escuela Paulina Valenzuela viuda Parra cursando  el octavo grado de media.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario