La hija de Madonna exhibió orgullosa sus axilas sin depilar en las playas de Miami


Lourdes León se ha sumado a la tendencia de lucir las axilas al natural (Grosby) A Lourdes León, la hija de Madonna, no le importa nada el qué dirán.

Sabiendo que los fotógrafos la acechaban mientras disfrutaba de una día de playa de Miami, la joven de 20 años no tuvo ningún reparo en posar bajo el sol mostrando su vello axilar.

Lourdes siempre se mostró en contra de la depilación y quiere verse lo más natural posible. Es una forma de reivindicar que las mujeres no tienen por qué estar depiladas si ellas no lo desean. Con una bikini negra, Lourdes lució una figura envidiable.

Estaba acompañada por un grupo de amigos y por un misterioso hombre que varios medios, como el Daily Mail, señalan como la nueva pareja de la joven.

Como ya hicieran otras hijas de celebridades, como las de Bruce Willis y Demi Moore, Lourdes disfrutó de un día de playa en compañía de unos amigos y sin pasarse la cera.

Heredera de la belleza de su famosa mamá, "Lola", como es conocida, dejó a la vista su increíble cuerpo.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario