News

6/recent/ticker-posts

Justin Bieber interrumpe canción de Luis Fonsi ante miles de fanáticos


SAN JUAN. El cantante puertorriqueño Luis Fonsi fue la estrella invitada en el concierto ofrecido por el canadiense Justin Bieber en la capital puertorriqueña, donde interpretó por primera vez sobre un escenario la nueva versión de “Despacito”.
Con la nueva versión de fondo y mascando chicle Bieber comenzó a interpretar la canción que interrumpió poco después, momento en el cual apareció Luis Fonsi, autor e interprete de la pieza original junto a Daddy Yankee.
La aparición de Fonsi hizo que el publico que abarrotaba el Coliseo de la capital puertorriqueña terminara de entregarse, aunque a mitad de canción Bieber abrazó a Fonsi y se despidió de él.
El éxito de Luis Fonsi “Despacito”, versionada por Bieber vio la luz esta semana.
“Come on over in my direction / So thankful for that, it’s such a blessin’ ¡yeah!” arranca la nueva versión en la que Bieber canta en inglés junto a los autores originales del tema, Fonsi y Yankee, y en la que también se atreve a entonar, esta vez en castellano, los versos del estribillo.
Sin embargo, según medios de el país caribeño los problemas técnicos fueron los que obligaron a la estrella canadiense a interrumpir al boricua y para muchos esto fue visto como un desplante.
Posteriormente Bieber se disculpó por la abrupta interrupción apoyándose en que no conoce las palabras “correctas” para interpretarlas en español, y no se sentía preparado para presentarla.
Tras 17 años de carrera y “hits” como la balada “No me doy por vencido”, Fonsi convirtió su “Despacito” en la tercera canción más escuchada en Spotify a nivel internacional.
Tras la canción, que fue interpretada a mitad de un concierto que duró alrededor de dos horas, Bieber cantó su éxito “Baby”.
A lo largo de la presentación, que forma parte de su gira “Purpose”, y que da nombre a su último disco, el cantante interpretó una veintena de piezas, varias de ellas pertenecientes a “Purpose”.
Entre ellas destacan “What do you mean”, “Life is worth living”, “No pressure”, “Company”, “Been you”, “No sense”, “Where are ü now”, “Get used to it”, “The feeling” y “Love yourself”.
En el concierto, en el que hizo cuatro cambios de vestuario, Bieber interactuó con el público al que preguntó en varias ocasiones si estaban disfrutando y al que tiró en dos ocasiones sendas botellas de agua de las que había bebido previamente.
El público, que llenaba el coliseo de San Juan, abarrotó el recinto y la mayoría acudió vestida con vestimenta con la cara de Bieber.
El interpreté no dudo en decirle en numerosas ocasiones que les amaba y que eran un “público bello”.
Otro guiño a la isla se produjo al cantar “Children”, cuando bailó la pieza acompañado de cuatro niños puertorriqueños.
La canción “Sorry”, que forma parte de su último disco, puso el punto y final a su actuación.

Publicar un comentario

0 Comentarios