News

6/recent/ticker-posts

Joya de colección: cómo es el híbrido Ford-Ferrari de 1932


La estructura del óvalo azul con la mecánica de la marca italiana conforman un original modelo cuyo valor alcanza los 250.000 dólares. Las características del auto retro exclusivo para fanáticos

Con un aspecto salvaje y diferente a lo habitual, es un hot rod que deslumbra por la originalidad (Craiglist) La industria automotriz se nutre cada día de nuevas creaciones que prometen conquistar el corazón de los fanáticos.

Autos cada vez más veloces, resistentes y plagado de lujos, las nuevas invenciones no son las únicas que atraen la atención.

Los coches clásicos de las décadas de 1920 y 1930 siguen maravillando en la actualidad, casi un siglo después de su nacimiento.

Para el gusto de los apasionados, transformar las antiguas reliquias que supieron saborear la fama y el éxito contemporáneo es una manera de seducirlos.

Mucho mejor, uniéndolas.

El precio de esta joya es 250.000 dólares (Craiglist) La potencia define al vehículo: con su doble turbo puede alcanzar hasta los 950 caballos de fuerza.

Entre los muchos retoques por los que pasó el prototipo de origen, se incluyeron partes de acero inoxidable.

Además, fue construido sobre un chasis con fibra de vidrio y tiene un sistema de suspensión independiente.

El coche, una de las atracciones principales de la exposición de automóviles personalizados SEMA Show, ostenta también un tablero con medidores digitales y asientos deportivos de última generación con cinturones de seguridad de cinco puntos de anclaje.

En la delantera, aparenta tener unos tradicionales tambores de freno, que en realidad esconden unos discos, mucho más eficientes para una potencia de frenado adecuada.

Bajo esta idea nació este excitante y original Hot Rod, un ejemplar híbrido Ford-Ferrari que conjuga piezas históricas de dos de las marcas más destacadas del mundo automotor.

Con la base de una camioneta del óvalo azul modelo 1932 y el motor ochentoso de ocho cilindros en V (capacidad de tres litros) de la firma deportiva. Una joya para los coleccionistas.

El símbolo del Cavallino Rampante retro está ideado para los fanáticos (Craiglist) Tanto trabajo en detalle encima se trasluce en un valor elevado.

La cifra se condice con sus particulares características.

El auto está en fase final de construcción, pero ya tiene precio: quien quiera sumarlo a su garage, deberá desembolsar la suma de USD 250.000.

Publicar un comentario

0 Comentarios