News

6/recent/ticker-posts

Jennifer López y sus gemelos Max y Emme en Ellen


Jennifer López trajo a sus gemelos Max y Emme de nueve años de edad en su aparición de Ellen para el episodio del lunes.
En un clip de vista previa para el programa de chat, Ellen DeGeneres le preguntó a la belleza de 47 años si traía a sus hijos, a lo que J.Lo le preguntó: '¿Puedo traerlos?'
Ellen estaba bien, y los niños sonrientes (del matrimonio de López con su ex marido Marc Anthony) salieron a la casa de su mamá en 2002, Jenny From The Block.

Caso de familia: Jennifer López llevó a sus gemelos Emme (L) y Max (R) a su aparición en Ellen, que se estrena el lunes
Ambas estaban vestidas adorablemente por su mamá fashionista, con Emme en un vestido de plata y Max en una chaqueta de suéter blanco con pantalones a cuadros rojos.

Emme, que se llama "Lulu", según su mamá - se sentó en el regazo de Jennifer, mientras que Max causó un poco de travesura cuando se escondió detrás de un asiento antes de instalarse en los brazos de su famosa mamá.

-Estás vestida de manera muy similar a tu madre hoy -dijo Ellen a Emme, a quien J.Lo la llamó 


Mamá cariñosa: En la aparición, J.Lo reveló que ella llama a su hija Lulu, y que el niño es su "Mini-Me"
Ellen, vestida con un traje gris con una camisa azul, bromeó a Max, "Y nos vestimos de manera similar".
Max entonces comenzó a esconderse detrás de un cofre de madera en el set del espectáculo.
-Oh, se está escondiendo, lo comprendo -dijo Ellen, que le dio una mano al niño para que entrara en la estructura, donde Max pasó el rato mientras la entrevista con su madre y su hermana continuaba-.
"Es divertido", bromeó Ellen.

Max cosas condimentadas por ocultar detrás de un asiento y en una mesa durante su aparición
"Tal vez tú consigas uno de estos en casa, tal vez eso es genial", bromeó Ellen al cantante de Is not Your Mama, quien añadió: "¡Este es el más silencioso que ha estado en nueve años!"
Ellen le preguntó a Emme sobre sus hábitos de mensajes de texto, momento en el que Max hizo un ruido asombroso desde la caja, a lo que Ellen le preguntó: -¿Te mandas un mensaje?

Max respondió: "Cierren la caja", en cuyo momento J.Lo le dijo a Ellen: "Por cierto, ¡es muy mandón!"

Nuevo romance: J.Lo reveló a Ellen que conoció a su nuevo novio Alex Rodríguez mientras estaba en un restaurante de Los Ángeles, presentándose a él golpeándolo en el hombro y diciendo: 'Hola Alex'
Pronto, la caja en la que Max estaba jugando empezó a desentrañar, como dijo el chico: "La caja está cayendo a pedazos".
Ellen bromeó: "Creo que hiciste eso, te vamos a demandar! ¡Tu madre tiene mucho dinero, vamos a demandarla!
J.Lo, que apareció para promocionar su próximo programa de NBC World of Dance, también se abre sobre su nuevo romance con la estrella de béisbol retirada Alex Rodríguez en la edición del lunes de Ellen.



Publicar un comentario

0 Comentarios