News

6/recent/ticker-posts

Honda Miimo, una cortadora de césped eléctrica y autónoma

Como es bien sabido, Honda no sólo vive de los automóviles y las motocicletas, sino que también es un importante fabricante de jets, motores marinos, plantas de poder, generadores, podadoras de césped, entre otros.
Ante esta amplia gama de productos, la compañía japonesa está en la constante búsqueda de investigar y desarrollar tecnologías para ser adoptados en los distintos sectores en donde está presente.
Una prueba de ello es este robot cortador de césped autónomo. Bajo el nombre de Miimo, esta innovadora herramienta utiliza un microordenador y una serie de sensores para proporcionar para funcionar sin ser operada por el ser humano. De igual forma, esta podadora de 26 libras de peso destaca por ser completamente eléctrica - puede cortar por hasta 30 minutos con una sola carga-, lo que ofrece un funcionamiento silencioso, y ofrecer tres diferentes patrones de corte programable.
Para su funcionamiento, el área donde será cortado el césped es delineada por un cable instalado de forma subterránea o en la parte superior. Lo anterior permite al Miimo detectar el área donde debe laborar.
Además, el mecanismo de giro rápido permite que la unidad cambie de dirección en un movimiento de barrido hacia adelante lo que reduce el tiempo total de corte. Igualmente, el se puede programar para adaptarse a las necesidades individuales de los consumidores.
Por su fuera poco, está equipado con una alarma que se activa en caso que la cortadora sea levantada del suelo, y sólo puede ser reiniciad por medio de un código PIN.
Miimo estará disponibles a partir de junio en selectos concesionarios Honda Power Equipment en todo Estados Unidos (excepto en California).

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Si dispones de una estancia exterior como un jardín o terraza, puedes colocar sobre el suelo césped artificial. Es ideal si dispones de una zona con piscina, zona de juego para los pequeños de la casa o si simplemente quieres andar descalzo por el jardín con comodidad. Si no dispones de césped artificial, acude a una tienda especializada e implántalo en tu jardín o terraza.

    ResponderBorrar