Exempleados municipales reclaman prestaciones labores en SFM




SFM. Decenas de exempleados del Ayuntamiento local, portando cruces, montaron ayer una vigilia en el parque Duarte de aquí en reclamo del pago de sus prestaciones laborales.
Antes de la vigilia, los obreros, cargando sus cruces por ser Semana Santa, recorrieron varias calles del centro de la ciudad.
Ondina de la Cruz, vocera de los empleados y obreros cancelados del cabildo, declaró que el alcalde Alex Díaz se ha negado en todo momento a cumplir con la ley 176-07 que ordena el pago de las prestaciones laborales a los servidores municipales cancelados.
“Después de esta Semana Santa vamos a arreciar las protestas para lograr que los recursos ganados honradamente en el Ayuntamiento se nos paguen lo antes posible”, subrayó de la Cruz.
Mientras que el concejal Miguel Ángel Díaz Alejo declaró que en una sesión extraordinaria, los regidores aprobaron una resolución mediante la cual ordenaban a la administración pagar las prestaciones laborales de todos los cancelados.
Dijo que no sabe las razones por las cuales el alcalde no ha ejecutado dicha resolución.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario