Esta bicicleta Bugatti vale más que un Carro


La marca francesa creó su propio “caballito de acero”.
Desde que comenzó el siglo XXI, el ciclismo de competencia comenzó a tener miles de seguidores en todo el mundo, gracias en parte, a que las marcas de autos quisieron ser patrocinadores de un equipo.
Como en el caso de Jaguar, quién armó toda una estrategia para el equipo SKY, de Christopher Froome, campeón de las últimas dos Vueltas a Francia.
Jaguar participó con Pinarello en la creación de la bicicleta del deportista británico y aportó un Jaguar F-Type como el carro guía del equipo.
No es el caso de Bugatti- no lo necesita y seguro nunca lo va a hacer-. 
Este es uno de los caprichos que se puede dar el lujo de cumplir.
La bicicleta marca Bugatti costará más de $40,000 dólares, más de lo que puede ganar usted o yo en un año.
Estará hecha en su mayoría en fibra de carbono por lo que será muy liviana e incorporará amortiguadores de choque en su manillar, hecho que en teoría deberá evitar que un accidente fuerte se convierta en uno mortal.
La bicicleta bugatti será hecha en Alemania. Solo se fabricarán 667 unidades disponibles en todo el mundo.
Si es un multimillonario sin saber en qué puede invertir este dinero, le damos una buena razón para estar en el selecto grupo de “Coleccionistas” y no ser un millonario más.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario