El apellido García hace historia en los jardines de los Medias Blancas de Chicago

ESTADOS UNIDOS. Ha habido unos 160 jugadores en la historia de Grandes Ligas de apellido “Smith,“ más aproximadamente 111 de “Johnson”. Otros apellidos comunes en el béisbol son “Davis,“ “Jackson,“ “Jones” y “González.” Entonces, sorprende un poco que para el juego de los White Sox contra Mellizos el viernes, Chicago hizo algo sin precedente - iniciar el partido con tres jardineros del mismo apellido.
Del bosque izquierdo al derecho, el venezolano Avisaíl García y los dominicanos Willy García y Leury García (no son familia). Ahora, lo único que tienen que hacer los White Sox es hacer un cambio por Brett Anderson para tener cuatro de ese apellido en su roster.
Espérate: ¿No jugaron juntos en los jardines los hermanos dominicanos Felipe, Mateo y Jesús Alou en los Gigantes en la década de los 60? La respuesta es que sí, pero no como titulares todos.
Aunque llegaron a jugar juntos en San Francisco, nunca se vio un lineup titular del equipo con cada uno de los tres Alou.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario