Edwin Encarnación jonronea en el debut con los Indios

ARLINGTON, Texas, EE.UU. El dominicano Abraham Almonte rompió el empate mediante un sencillo y los Indios de Cleveland anotaron tres veces en el noveno inning para imponerse el lunes 8-5 a los Rangers de Texas.
Cleveland comenzó con el pie derecho la defensa de su título de la Liga Americana, con una remontada en una aduana difícil y en el juego inaugural de la campaña.
Yu Darvish, quien abrió por primera ocasión un duelo inaugural, tenía la ventaja por 5-1, gracias al venezolano Rougned Odor, quien disparó dos jonrones y produjo cuatro carreras en sus primeros dos turnos.
Odor brilló una semana después de firmar con los Rangers un nuevo contrato, que incluyó dos caballos.
El dominicano Edwin Encarnación, nuevo toletero de los Indios, empató la pizarra 5-5 con un cuadrangular en el octavo inning ante Matt Bush, y Cleveland tomó la delantera frente a Sam Dyson, quien logró 38 salvamentos la temporada anterior.
Andrew Miller (1-0) recetó dos ponches durante una labor perfecta en la octava entrada. Cody Allen consiguió el rescate al ponchar a sus tres rivales, pese a permitir un triplete del venezolano Elvis Andrus.
Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 4-2 con una anotada y una producida, Encarnación de 5-2 con dos anotadas y una impulsada, José Ramírez de 3-1 con una anotada y dos empujadas, Almonte de 2-1 con dos anotadas y una remolcada. 
El puertorriqueño Francisco Lindor de 3-0 con una producida. El cubano Yandy Díaz de 4-1 con una anotada.
Por los Rangers, los dominicanos Carlos Gómez de 4-1 con una anotada y una producida, Nomar Mazara de 4-2 con una anotada. Los venezolanos Odor de 4-2 con dos anotadas y cuatro producidas, Andrus de 4-2.



Keuchel y Correa brillan en victoria de Astros ante Seattle

HOUSTON. Dallas Keuchel cubrió siete innings en blanco, Luke Gregerson y Ken Giles completaron la faena de tres hits y los Astros de Houston vencieron el lunes 3-0 a los Marineros de Seattle.
George Springer abrió el juego con un cuadrangular y Carlos Correa jonroneó y produjo dos carreras para aportar la ofensiva en la quinta victoria seguida de Houston en una jornada inaugural.
Keuchel (1-0), quien tuvo marca de 9-12 con 4.55 de efectividad en un decepcionante 2016 tras ganar el Cy Young de la Liga Americana en 2015, permitió dos hits y ponchó a cuatro.
Springer puso en marcha a los Astros con su décimo jonrón para abrir en juego. 
El puertorriqueño Correa amplió a 2-0 con un batazo solitario que viajó 449 pies por el bosque izquierdo ante el venezolano Félix Hernández (0-1), con un out en el cuarto.
Los Astros se alejaron 3-0 tras un elevado de sacrificio en el sexto.
Hernández, en su décima apertura de un juego inaugural, toleró cinco hits y dos carreras, además de ponchar a seis en cinco innings, antes de salir por rigidez en la ingle. Hernández hizo una mueca de dolor al correr para cubrir la primera base para el segundo out del cuarto inning.
Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 4-1, Jean Segura de 4-2; y Nelson Cruz de 3-0.
Por los Astros, los boricuas Correa de 2-1, una anotada y dos remolcadas; y Carlos Beltrán de 3-0. El venezolano José Altuve de 4-1. El cubano Yulieski Gurriel.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario