News

6/recent/ticker-posts

Echa un vistazo al diseño final del Tesla Model 3 mucho antes de lo que deberías

El Model 3 es el coche más económico de Tesla y la compañía está a punto de comenzar su producción, poco más de un año después de que fuera presentado. Hasta ahora no hemos podido ver su diseño final, pero gracias a un par de prototipos recorriendo las calles de EE.UU. podemos darle un buen vistazo.
Las fotos, publicadas por nuestros compañeros de Jalopnik, muestran el que promete ser el diseño final del Model 3, que a su vez coincide con un vídeo que publicó Elon Musk hace poco tiempo. Se espera que el coche entre en producción dentro de pocos meses y que Tesla los empiece a entregar a sus afortunados compradores para finales de año o, más tardar, a inicios de 2018.
En general, el diseño del Model 3 ha sido pulido desde su anuncio en marzo de 2016, con una parte frontal que luce un poco más tradicional que antes (pero sigue siendo preciosa).
Entre los prototipos que se han visto en las pruebas se encuentra un modelo en color azul, y en su foto podemos ver que la forma del maletero trasero del coche no ha cambiado mucho.
El gran misterio del diseño del Model 3 sigue siendo su interior. No obstante, de nuevo podemos confirmar que el coche no contará con un tablero tradicional sino con una enorme pantalla central que mostrará toda la información, incluyendo la velocidad a la que viajas (por lo que el piloto se verá obligado a mirar hacia un lado constantemente).
Entre sus pruebas parece haber sido comparado con un BMW Series 3.
En general, el Tesla Model 3 luce mejor que nunca, y parece estar cada vez más cerca. Un anuncio oficial, en conjunto con fotos detalladas, debe estar al caer.

Más fotos del Tesla Model 3:



Publicar un comentario

0 Comentarios