News

6/recent/ticker-posts

Coronel detiene a un diputado por infracción de tránsito; legislador asegura oficial estaba drogado

SANTO DOMINGO. Luego de que un video de un coronel llamando la atención al diputado Rafael Abreu perredeísta por una infracción de tránsito se hiciera viral, el legislador llamó a un programa de televisión para acusar al coronel de usar drogas y estar borracho.
En el primer video, ocurrido la tarde del pasado viernes, un coronel del Ejército Nacional detuvo una yipeta negra que viajaba por la Avenida de la Salud, en el Mirador Sur, supuestamente a alta velocidad. En el vídeo se ve al coronel empujar a un oficial subalterno y llamarle la atención al conductor y al legislador porque pusieron las vidas de los caminantes en peligro. Todo esto de manera airada, y se hubiese visto mal si se lo hace a un ciudadano común. No se ve en el vídeo que el coronel haya pedido la licencia de conducir para colocar la infracción de tránsito.
El diputado ripostó al llamar al programa Tu Opinas de CDN y aseguró que el coronel “estaba borracho y drogado”, además lo encañonó y le puso una guagua de barricada, por lo que pedirá a las Fuerzas Armadas una investigación contra el oficial de alto rango.
Abreu, quien se manejó de manera destemplada en su llamada telefónica, aseguró que ha estudiado muchas veces y en muchos países.

Publicar un comentario

0 Comentarios