News

6/recent/ticker-posts

Jennifer López se mostró espectacular en Altos de Chavón



“Jennifer López Live at Chavón” producido por Chris Lamb es una puesta en escena espectacular en donde La diva del Bronx se luce con su sensualidad y acabados movimientos. Movió caderas, cola, lolas y piernas. Bailó ritmos latinos y saludó en español.
La noche del sábado Jennifer López se presentó por primera vez en el país en el emblemático escenario de las piedras, el anfiteatro Altos de Chavón. 
Con una asistencia a toda capacidad JLo estuvo cantando durante una hora y 13 minutos sus más sonados éxitos con una producción para cada tema y en donde la artista mostraba su destreza para bailar los diferentes ritmos y acompañados por un vestuario que permitía exhibir su monumental figura. 
Vestida de transparencias y brillos, con abrigo de lana y plumas.
JLo estrena un romance con el exbeisbolista de Grandes Ligas, el dominicano Álex Rodríguez (presente en el lugar) y durante el concierto cantó junto a su exesposo y padre de sus hijos, el salsero Marc Anthony,  la canción “Pega la vuelta” la misma que hicieron en el pasado Latin Grammy y en donde ante los miles de expectadores se fundieron en un beso en la boca. 
En esta ocasión el beso se limitó a la mejilla, un abrazo cálido y  nada más. 
Tal y como se esperaba, esta vez no se trataba de las canciones y los movimientos de JLo porque la llegada de Álex Rodríguez, junto a los pequeños Max y Emme a las piedras, provocó la más grande algaravía de la noche. 
El público se puso de pie y lo ovacionó como toda una gran estrella. Otra de las cosas      inusuales del concierto fue la entrada de la artista al escenario. 
Ella bajó las escalinatas del anfiteatro hasta el escenario escoltada por un dispositivo de seguridad interpretando la canción “Waiting For Tonight”, así iniciaría el concierto a las 9:40 p.m. el pasado Sábado Santo.
“La diva”, llegó con un espectacular vestuario, el cual cambió en cinco ocasiones, y desde entonces se convirtió en un huracán de movimiento y sensualidad. 
La artista estuvo acompañada por cinco músicos, diez bailarines y dos coristas.
LA ROMANA. La cantante Jennifer López se mostró espectacular este Sábado Santo en Altos de Chavón, donde se presentó por primera vez en la República Dominicana.
Acompañada de un impresionante cuerpo de baile, y cantando su éxito “I’m not your mama”, la artista apareció entre el público y subió al escenario para dar inicio al concierto.
Con la canción “Jenny from the block”, la Diva de El Bronx transportó a los presentes a las fiestas callejeras de Manhattan, presentación que combinó con la ropa y cultura de Nueva York, como el béisbol y las pandillas.
“Este es el paraíso. Se siente el paraíso. Que energía tan buena se siente aquí. Estoy muy contenta de estar en mi primer concierto en República Dominicana”, dijo la cantante tras iniciar el concierto a las 9:45 de la noche.
“Estamos en casa”, agregó JLo tras presentar a un integrante dominicano de su cuerpo de baile.
A mediados de su presentación la cantante realizó un homenaje a Celia Cruz, interpretando y bailando salsa. Un segmento que el público disfrutó bastante.
Durante el concierto a casa llena, la cantante se ha mantenido hablando en español.
“Yo estoy haciendo un disco en español. Tranquilos que canto mejor en español de lo que hablo”, dijo la artista para luego llamar a sus primeros invitados: la agrupación Gente de Zona, con quien estrenó la canción “Ni tu ni yo”.
La mayor ovación se efectuó cuando su exesposo, Marc Anthony, se unió a la artista para interpretar el tema “Olvídame y pega la vuelta”, una versión del tema popularizado por los argentinos “Pimpinela”.
Antes de iniciado el concierto, una gran algarabía se generó entre el público cuando el expelotero Alex Rodríguez hizo entrada, para presenciar el concierto de su novia en primera fila.
Cantó por una hora
Gran sorpresa se llevaron los presentes cuando a las 10:53 de la noche Jennifer López se despidió del público. El coro pidiendo otra canción no se hizo esperar, pero la artista no acudió al llamado.
Tras esperar varios minutos, los asistentes a Altos de Chavón empezaron a salir con “caras largas”. Las entradas costaron desde RD$8,900 (general) y RD$17,900, Vip, hasta RD$47,000 Front Stage.
Faltando menos de un día para la presentación de Jennifer López en el anfiteatro Altos de Chavón, cirula en redes sociales un video en el que se ve a la diva del Bronx ensayar junto con su exesposo Marc Anthony, quien la acompañará en el concierto.
JLo., quien llegó al país de este jueves, tendrá como invitados, además de a su exmarido, al regaetonero Yandel y a la agrupación Gente de Zona.


El primer concierto de la diva en República Dominicana ha causado gran expectativa, en gran parte debido a la publicidad que ella misma ha hecho a través de sus redes sociales al compartir videos de ensayos y mensajes para mantener a su público al tanto de sus movimientos.
Justo anoche, a pocos minutos de su llegada al país, compartió con sus seguidores en Instagram un video en el que se le ve bajar del jet privado junto con sus dos hijos. 
“Llegamos al paraíso”, escribió en la publicación.

Jennifer López es una diva y lo certifica el empresario Gamal Haché, quien es el responsable de que ella presente este Sábado Santo su primer show en tierra dominicana. "Ella es una diva, y exige como tal", reiteró Haché previo a la llegada de la artista en el día de hoy por el aeropuerto de La Romana.
Y como diva,  apareció franqueada por varios guardaespaldas y en un jet privado a las 9 y dos minutos de la noche; por el otro lado estaba su equipo de avanzada que envió al país varios días antes para que todo estuviera como ella pidió y que llegaron minutos antes al aeropuerto para esperar a la artista que trae de cabezas al pelotero Alex Rodríguez, quien no estuvo a su lado al pisar suelo criollo hoy, como muchos medios esperaban.
Jlo solo posó para las cámaras y se limitó a decir que estaba feliz de estar aquí. Vino acompañada de sus dos hijos .
La artista cantará por primera vez en Altos de Chavón el Sábado Santo gracias a Casa de Campo.



Casa de Campo y Hard Rock Punta Cana, dos resorts con una exitosa trayectoria en cuanto a presentaciones artísticas se refiere, están acaparando toda la atención en estos días, y no es para menos pues el complejo de los Fanjul acogerá en su anfiteatro el debut de la estrella de Hollywood, Jennifer López, mientras que el macrohotel que capitanea Roberto Chapur, tiene en Justin Bieber su carta predilecta para llenar sus instalaciones en plena Semana Santa.


“El resort se prepara para ofrecer paquetes especiales que incluirá entradas con el fin de complementar una estancia inolvidable”, informó Pichardo.
El presidente de Casa de Campo también mostró su alegría de que la renombrada artista protagonice en Altos de Chavón su primer gran concierto en el país.
La super estrella latina de la música llevará a Chavón una novedosa producción gestionada por el empresario dominicano Gamal Haché tras acuerdos con el mánager de la artista, Benny Medina, y la empresa The Medina Co.
J.Lo acaba de cerrar un año sin precedentes en su carrera en el que rompió récords en Las Vegas con su show “All I Have”, que batió una marca en su sede del Planet Hollywood Resort & Casino, donde continúa durante el 2017.
Según los reportes de Billboard.com, la celebrity logró en agosto pasado la marca de 1 millón de entradas vendidas para su espectáculo, convirtiéndolo en el de mayores ingresos en la historia del centro de diversión.
La también cotizada actriz se caracteriza por ofrecer un show de pura energía, basado en una amplia sección de música latina, combinada con sus fusiones de funk, hip hop, pop y otros sonidos que le caracterizan.
Su presentación en Altos de Chavón coincidirá con la promoción de un nuevo material musical, totalmente en español, que está grabando junto al multipremiado Marc Anthony, quien actúa como productor ejecutivo.
Se trata del primer disco totalmente en español de la cantante de origen puertorriqueño en una década, pues hace justo diez años que debutó con “Como ama una mujer”, co-producido por Anthony.
Magnus también proporcionará servicios de consultoría a López para el mercado hispano en marketing, desarrollo de contenidos y de turismo.
Gamal Haché informó que el show está pautado para las 8:30 de la noche del 15 de abril y que en los próximos días se darán a conocer los precios de las boletas, que estarán a la venta en Casa de Campo y en los puntos de atención al cliente de Uepa Tickets, así como en otros lugares que serán oportunamente anunciados.
Para obtener más información sobre estadías, precios y boletas, llame al teléfono: 1-809-523-8454, visite el portal: www.casadecampo.com.do o siga las redes sociales en Facebook.com/casadecamporesort o en Twitter @CasadeCampo
No podía ser mayor la competencia entre los anteriormente citados centros de hospedaje, debido a que tanto JLo como Justin actuarán el mismo día y a la misma hora en sus respectivos escenarios. Así es, el próximo sábado 15 a las 8:00 pm arrancan los dos show que prometen lo mejor de ambas celebridades artísticas.

¿JLo o Justin Bieber? Es una pregunta que muchos a estas alturas han tenido que resolver ante estos dos eventos que representan un lleno hotelero para las zonas de Romana-Bayahibe y Punta Cana. A sólo tres días de ambas actuaciones, las autoridades han implementando medidas para agilizar el transito debido al masivo flujo de personas que se estima para la zona Este.

En el caso de Justin, arribará al país este jueves para el concierto que forma parte de su tercera gira mundial “Purpose World Tour”, y que ha generado grandes expectativas entre sus fans dentro y fuera del país.

El artista canadiense aterrizará en jet privado por el aeropuerto de Punta Cana, seguido de otro vuelo particular que transportará a las 130 personas que forman parte de su personal de trabajo.

Mientras que la llegada de JLo no deja de ser una incógnita hasta el momento, quizás para sacar provecho del elemento sorpresa. ¿Quién o quiénes la acompañarán? Es algo que algún no se sabe con precisión, aunque los rumores señalan entre sus cortejeros al ex pelotero Alex Rodríguez, con quien tiene un nuevo romance, o a su ex pareja el salsero Marc Anthony, quien es un amante del destino de La Romana y siempre se ha expresado muy bien acerca de la estrella neoyorquina.

Publicar un comentario

0 Comentarios