News

6/recent/ticker-posts

Canó batea jonrón y doble, empuja 5 en revés de Seattle




Los Angelinos de Anaheim hicieron una remontada histórica al marcar siete carreras en el novebno episodio para quitarle una victoria a los Marineros de Seattle con marcador de 10-9.
 
Anaheim había llegado al noveno debajo en el partido 9-3, pero atacaron sin piedad a los relevistas Casey Field y Edwin Diaz, quienes no vinieron por el pentágono, hecho que le impidió preservar la ventaja.
El dominicano Albert Pujols produjo su primer jonrón de la campaña y remolcó tres vueltas. Su compatriota Jefrey marte se fue de 3-1 y remolcó dos.
Los Marineros vieron desperdiciar una brillante jornada ofensiva de su tercer bate Robinson Canó, quien conectó jonrón y doblete y produjo cinco en su mejor jornada con el bate este año. Sus compatriotas Jean segura se fue de 3-1 y anotó tres, Nelson Cruz de 4-0 y continúa con su bache con el madero.
MELLIZOS 4
CHICAGO 1

Los dominicanos Miguel Sanó y Jorge Polanco sacudieron jonrones en respaldo de la apertura de su compatriota Ervin Santana, y los Mellizos de Minnesota derrotaron el domingo 4-1 a los Medias Blancas de Chicago.Santana (2-0) lanzó seis innings en blanco, permitiendo apenas dos hits, para dejar en 0.69 su promedio de efectividad.Sanó se fue 4-2 con un doble y suma siete hits en 20 turnos (.350) con dos jonrones esta temporada.
Por los Mellizos, los dominicanos Sanó de 4-2, una anotada y dos impulsadas; y Polanco de 4-2, una anotada y una remolcada. 
El puertorriqueño Edwin Rosario de 4-0.
Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera 4-0, una anotada. El cubano José Abreu de 3-1. Los venezolanos Avisail García de 3-1, una remolcada; Carlos Sánchez de 4-1; y Omar Narváez de 2-0. El puertorriqueño Geovany Soto de 1-0.
BOSTON 7
DETROIT 5
Sandy León rompió el empate mediante un sencillo de dos carreras en el octavo inning, como parte de un ataque de cuatro anotaciones de los Medias Rojas de Boston, que se impusieron el domingo 7-5 a los Tigres de Detroit. Por los Medias Rojas, el dominicano Marco Hernández de 4-3 con una remolcada y una anotada.
YANKEES 7
ORIOLES 3
Aaron Judge empató el juego con un jonrón y el sencillo remolcador de Starlin Castro fue el batazo clave dentro de un racimo de cuatro carreras en el noveno inning para que los Yanquis de Nueva York derrotasen el domingo 7-3 a los Orioles de Baltimore, zafándose de la barrida en la serie de tres partidos.
Fue la primera derrota de la temporada para los Orioles, que amanecieron como el único equipo invicto en las mayores con marca de 4-0. Tras ganar remontando en los primeros dos juegos de la serie, Baltimore dejó escapar una ventaja de tres carreras en el último.
Por los Yanquis, el dominicano Starlin Castro de 5-1, una anotada y remolcada. El venezolano Ronaldo Torreyes de 5-3, dos impulsadas. Por los Orioles, el dominicano Manny Machado de 3-0.
TAMPA 7
AZULEJOS 2
Steven Souza Jr. disparó jonrón de tres carreras y estuvo involucrado en un altercado después de una barrida en el triunfo de los Rays de Tampa Bay el domingo 7-2 sobre los Azulejos de Toronto.
Ambos banquillos se vaciaron brevemente en el segundo capítulo, cuando al torpedero de los Azulejos Troy Tulowitzki le molestó la fuerte barrida de Souza en la intermedia durante el rodado de doble matanza de Logan Morrison. Nadie lanzó golpes.
Por los Rays, el venezolano Jesús Sucre de 4-2 con tres producidas y una anotada.
Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 3-1 con una anotada. El cubano Kendrys Morales de 3-1. El venezolano Ezequiel Carrera de 3-0.
ASTROS 5
KANSAS 4
Jake Marisnick empató la pizarra mediante un jonrón ante el dominicano Kelvin Herrera en el noveno inning, y Evan Gattis gestionó un boleto de Matt Strahm con las bases llenas en el duodécimo, para que los Astros de Houston superaran el domingo 5-4 a los Reales de Kansas City.
Por duodécima ocasión en su carrera, George Springer abrió un encuentro pegando un jonrón. Lo consiguió por tercera vez en siete juegos de esta temporada.
Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 5-1, una anotada y una remolcada; y Alcides Escobar de 5-1. El dominicano Raúl Mondesí de 3-0, una remolcada. El nicaragu¨ense Cheslor Cuthbert de 1-0. Por los Astros, Correa de 5-2.

Publicar un comentario

0 Comentarios