Boston Dynamics ha estado usando sus perturbadores perros robot para entregar paquetes en la ciudad

Los robots de esta Boston Dynamics son obras maestras de la ingeniería, pero hasta ahora no han logrado encontrarles un propósito comercial. Es por esto que están comenzando a experimentar, incluyendo usar robots como mensajeros.
En una charla de TED que llevó a cabo esta semana, la compañía propiedad de Google anunció que están experimentando con algunos de sus modelos para conseguirles posibles mercados en los que puedan desempeñarse. Una de las ideas que se les ha ocurrido, según comentó el director ejecutivo de la compañía, Marc Raibert, es utilizar a su “perro robot” para entregar paquetes por la ciudad.
Lamentablemente esto no quiere decir que ya hay una flota del robot “Spot” trabajando para FedEX o UPS, sino que es la misma compañía que envía la correspondencia a la casa y oficina de algunos de sus empleados usando sus robots de cuatro patas que pueden caminar por muchos tipos de terreno.
Raibert comentó, según reportan desde Recode:
“Hemos enviado a los robots a los hogares de nuestros empleados para ver cómo se comportan en diferentes tipos de terreno y vías de acceso. Los robots se están comportando bastante bien en al menos el 70% de los casos”.
Aquellos que no logran su cometido, ya hemos visto en el pasado cómo son castigados por los empleados de Boston Dynamics:
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario