News

6/recent/ticker-posts

Bear es la mejor app para iOS que puedes probar esta semana

Aplicaciones para tomar notas y sincronizarlas vía internet son populares desde hace mucho tiempo. Dos de las opciones más antiguas y reconocidas, Evernote y OneNote, son excelentes pero adolecen de un mismo problema: tienen tantas funciones y opciones que acaban siendo lentas y pesadas. Ahí es donde entra Bear.
Bear es una aplicación para tomar notas disponible para iPhone, iPad y Mac (no hay versión web ni Android, dato importante) enfocada principalmente en ser lo mas ligera y directa posible. Lo consigue gracias a una serie de funciones y atajos bastante simples pero inteligentes.
Por ejemplo, en lugar de organizar las notas por Cuadernos, Stacks, Tags o métodos de organización similares utiliza un sistema de hashtags, intraducibles en cualquier momento y situación, accesibles desde la barra lateral. No es excesivamente avanzado pero sí permite un mínimo sistema de anidado para crear sub-hashtags.
La aplicación es gratuita pero cuenta con un sistema de suscripción que, por $14,99, te permite sincronizar la información entre Mac, iPhone y iPad. En esa suscripción se encuentra, lateralmente, la principal debilidad de Bear.
No tiene versión web y tampoco versión de Android con lo cual estás limitado a moverte siempre en el ecosistema de la manzana. Pruébala si te agota la multitud de opciones y la lentitud de Evernote, OneNote y similares. No te molestes si buscas algo más avanzado y que esté disponible para Android. 

Publicar un comentario

0 Comentarios