Audi R8 LMS GT4 2017, el nuevo auto de carreras

Audi Sport GmbH presenta en el Auto Show de New York 2017, el Audi R8 LMS GT4 2017, un auto de carreras derivado del auto de producción masiva.
Al igual que el R8 LMS GT3 y TCR, este vehículo desarrollado para la categoría GT4 destaca por su alto nivel de poder y seguridad. Dentro del 60 por ciento de componentes que comparte con el R8 Coupe destaca el motor V10 de 5.2 litros que ofrece hasta 495 hp.
Otros puntos a destacar es el kit aerodinámico compuesto por un splitter, entradas de aire más grandes, un spolier de gran tamaño, un difusor y faldones laterales. Como buen auto de carreras equipa jaula de seguridad, un solo asiento, volante de alcántara, sistema anti-incendios, cinturón de seguridad de cinco puntos, slicks y rines con centerlock.
Ya en competencia, este Audi R8 LMS GT4 hará su debut por primera vez en las 24 Horas de Nürburgring del 25 al 28 de abril de 2017.











Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario