News

6/recent/ticker-posts

VIDEO; Manny Machado "Nelson Cruz me enseño amar a la patria"


MACHADO DIJO QUE CONOCIÓ A CRUZ HACE VARIOS AÑOS Y DESDE ENTONCES HAN MANTENIDO UNA RELACIÓN COMO DE HIJO Y PADRE


Miami, Florida

Manny Machado, antesalista del equipo dominicano de béisbol que participa en el Clásico Mundial, reveló que siente mucha admiración y respeto por su compatriota Nelson Cruz, de quien dijo que lo enseño amar a la República Dominicana.
 Machado, quien nació en Estados Unidos, pero de padres dominicanos, dijo que conoció a Cruz hace varios años y desde entonces han mantenido una buena relación parecida a la de un hijo y un padre.
 "Lo conocí cuando me iniciaba en el béisbol y desde entonces me enseñó que el béisbol se juega con pasión y respeto, además, de que hay que amar a la patria, cariño, respeto y admiraron es todo lo que siento por él", dijo Machado en un aparte con reporteros de Teleimpacto, canal 22 y 52 del cable.
 Cruz y Machado fueron dos de los héroes en la victoria de República Dominicana sobre Estados Unidos anoche 7 carreras por 5.  En el partido ambos conectaron de cuadrangulares.
 Con relación a su experiencia de jugar con el equipo dominicano en el Clásico Mundial, Machado dijo que ha sido algo extraordinario debido a que ha aprendido y ha disfrutado jugando al lado de tantas estrellas.
"Esto es algo incomparable, nunca me imaginé que podía disfrutar tanto esto. Estoy aprendiendo de todas estas estrellas y disfrutando del juego", dijo.
Machado ha sido uno de los jugadores que ha causado mayor impresión en el Clásico Mundial de Beisbol, por su extraordinaria defensa y buen bate.

Publicar un comentario

0 Comentarios