Stephen Curry retomó la puntería y Golden State venció a NY


Stephen Curry y los Warriors de Golden State salieron de su inusitada racha negativa, y consiguieron ayer una victoria por 112-105 sobre los Knicks de Nueva York. 

Curry recuperó la puntería y aportó 31 puntos y se colocó entre los 10 jugadores con más triples en la historia de la NBA. Así, los Warriors dejaron atrás una racha de dos derrotas consecutivas.

Klay Thompson colaboró con 29 unidades para que Golden State cortara su primera seguidilla de derrotas durante una campaña regular en casi dos años. 

En otro partido, Glenn Robinson III embocó un triple con seis décimas de segundo por jugar, Paul George anotó 34 puntos y los Pacers de Indiana reaccionaron en los últimos minutos para vencer ayer 97-96 a los Hawks de Atlanta.

Jeff Teague, en su primer partido de vuelta en el Philips Arena tras siete campañas con los Hawks, añadió 16 puntos y seis asistencias.

Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario