Sony realizará una película sobre la vida de Joaquín "El Chapo" Guzmán

El estudio cinematográfico Sony llevará a la pantalla grande la vida del narcotraficante mexicano Joaquín El Chapo Guzmán, luego que se diera a conocer que la compañía adquirió los derechos de un libro que saldrá a la venta próximamente: ‘La caza de El Chapo: la emocionante historia interior del hombre que capturó al hombre mas buscado del mundo de las drogas’, de los autores Cole Merrell y Douglas Century.
La adaptación de esta novela relata fragmentos de la vida real del narcotraficante más buscado del mundo: el jefe del cártel de Sinaloa. La producción corre por cuenta de la compañía 3 Arts Entertainment.
Y no solo a Sony se ha interesado en el tema. Se conoce que Univision Story House y Netflix también se han unido para realizar una serie de crímenes titulada ‘El Chapo’.
Hoy, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, está recluido en el Centro Correccional Metropolitano de Manhattan, tras ser extraditado de México.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario