News

6/recent/ticker-posts

Sí, el aterrador pollo gigante que sale en este vídeo es totalmente real

Unas veces son los percebes, y otras cualquier cosa de más de cuatro patas que venga de Australia. Hoy, el motivo que Internet ha elegido para correr en círculos con los brazos en alto es un pollo. Eso sí, hay que reconocer que es un pollo enorme. También es completamente real. Este es el vídeo:



El clip viral ha aparecido en un grupo de Facebook dedicado precisamente a la cría de gallos ornamentales y de concurso. Se trata, según los entendidos en aves de corral, de un pollo Brahma. Esta variedad de pollo se desarrolló hace siglos en Estados Unidos procedente de animales de gran tamaño traídos de Shanghai, y es una de las razas más grandes. Los machos alcanzan un peso de hasta 5,5 kilos.
No son tan grandes, en definitiva. Lo que pasa es que el vídeo no tiene ninguna referencia visual clara. Las patas emplumadas del animal y su abundante plumaje hacen que nos parezca mucho más desmesurado de lo que probablemente es. En este otro vídeo se aprecian mejor las dimensiones de estos animales.
Por cierto, es complicado establecer un récord al récord al pollo más grande del mundo, pero en 2012 se registró uno que pesaba 10,5 kilos. Era de raza White Sully y se crió en California.

Publicar un comentario

0 Comentarios